Piel Bella Logo

5 beneficios de la depilación láser en axilas

Compartir:

Tabla de contenido
5 Beneficios de la depilación láser en axilas

Actualmente, existen varios tipos de depilación láser con diferentes máquinas para cada tipo de piel, pero lo que no cambia es el lugar en el que se realizan, siendo la zona de las axilas la más popular para cualquier persona. 

Cuando llega el verano, tanto hombres como mujeres tienen la necesidad de depilarse el cuerpo para evitar el incremento de sudor en zonas en las cuales se forman más. 

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser cuenta con la capacidad de eliminar el vello no deseado de manera muy rápida, segura y sin dolor, dejando la superficie con un aspecto más suave. 

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser en axilas?

Aclara la piel

En caso de tener la zona de las axilas oscuras, la depilación láser puede ayudar a aclararlas, ya que no solo sirve para eliminar el vello no deseado. 

Este proceso es posible cuando el láser genera una temperatura gradual en la segunda capa de piel, la dermis. De esa forma, se consigue la formación del colágeno y elastina logrando iluminar la piel. 

Mayor Higiene

Cuando se tiene una mala higiene, las axilas pueden llegar a acumular un mal olor a causa del sudor, que incluso pueden llegar a humedecer la ropa.

Una de las causas principales es el vello que se forma en la zona, y tanto hombres como mujeres pueden eliminarlo para siempre.

No irrita la zona 

Aunque no muchos lo creen, la zona de las axilas es de las más delicadas y sensibles para una depilación junto a la zona íntima. Por eso, se dejó de lado los métodos ortodoxos como la cera, cuchilla, máquina de afeitar para dar paso a la nueva tecnología. 

La depilación láser es capaz de quitar los vellos sin la necesidad de irritar la zona, sin embargo, como todo tratamiento estético puede quedar pequeñas inflamaciones que desaparecen en 24 horas con los cuidados necesarios. 

La única manera que no pueda irritar las axilas, sería una mala práctica de depilación con láser. 

Es definitiva 

La depilación láser funciona con la aplicación de la luz en una sola dirección, que entra a la capa de la epidermis y llega hacia la melanina del pelo, logrando desaparecer el folículo piloso. 

De cualquier modo, con el tratamiento aplicado no volverá a aparecer el vello, al contrario, se irá cayendo después de cada sesión a diferencia de métodos como la cera o la crema depiladora que aparecen luego de un tiempo otra vez. 

Por eso, la depilación láser es llamada un procedimiento definitivo. 

peeling-químico

No es dolorosa 

Si bien, cada piel es diferente y hay quienes pueden llegar a ser más sensibles al dolor, la depilación láser no dolerá casi nada. 

Lo máximo que un paciente puede sentir es una sensación de calor leve que irá disminuyendo poco a poco y aún así, hay centros de estética que cuentan con crema anestésica. 

Por otro lado, los láser actuales cuentan con un sistema de aire frío que pasará por la piel al momento de depilarse y calmará cualquier dolor que aparezca.

Sirve para cualquier época del año 

Existe el mito de que la depilación láser solo funciona en invierno, sin embargo, esto es incorrecto.

Es perfectamente posible realizarse una depilación en verano, gracias a las nuevas tecnologías, no obstante, siempre se debe seguir cuidados posteriores para que no haya riesgos mayores. 

De llevar a cabo este método en verano, es recomendable no exponerse al sol de forma directa al menos por una semana luego de cada sesión para no dañar la zona. 

¿Qué contraindicaciones tiene la depilación láser en axilas? 

La depilación láser es un procedimiento seguro, pero siempre se debe saber que personas NO pueden realizarse dicho tratamiento. 

  • Mujeres embarazadas o que estén dando de lactar

  • Padecer cáncer de piel 
  • Tener vitiligo
  • Presencia de queloides 
  • Tatuajes en la zona
  • Quemaduras en la piel 

¿Cuántas sesiones se necesita para la depilación láser en axilas?

La cantidad de sesiones varía según el tipo de piel, las mujeres pueden tener de 8 a 10 sesiones, mientras que los hombres; 10 a 12 sesiones. 

¿Cuál es el precio de una depilación láser en axilas en Lima?

El costo de una depilación láser en axilas puede variar según el lugar donde se realice, sin embargo, la mayoría de clínicas de estética dan paquetes por determinadas sesiones a un menor precio que te costaría completar todas las sesiones.  

En Piel Bella, una sesión en dicha zona, estaría costando 50 soles. Los paquetes de 5 sesiones, saldrían a 200 soles y por 8 sesiones; 280 soles. 

Al ser la zona de las axilas, cambia con respecto a otras zonas del cuerpo, debido a que es uno de los sectores más solicitados por los clientes. 

Antes y Después de la depilación láser en axilas 

¿En dónde hacerme una depilación láser en axilas?

En Piel Bella, contamos con diversos especialistas capacitados en su rubro para realizar una depilación láser de forma rápida, segura y sin mucho costo. También te explicarán el procedimiento desde cero, además de sus beneficios y cuidados posteriores que debes seguir luego del tratamiento.

Reserva tu cita aquí.

peeling-químico

Compartir: