Piel Bella Logo

Beneficios y ventajas de la micropigmentación de cejas

Compartir:

Tabla de contenido
Beneficios y ventajas de la micropigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas es un procedimiento muy importante que se usa en la actualidad para ayudar en la zona de las cejas, ya sea aumentando el volumen o la falta de vello. No obstante, no muchos conocen las ventajas de dicho tratamiento que ofrece al rostro.

¿Por qué es importante conocer los beneficios de la micropigmentación?

Es importante saber si los beneficios de la micropigmentación están ligados a lo que uno desea para sus cejas. En todo caso, es fundamental conocer si las ventajas van a traer algo bueno al rostro en caso se aplique el tratamiento y no arrepentirse luego. 

¿Por qué es importante conocer los beneficios de la micropigmentación?

Beneficios de la micropigmentación

  • Se puede rejuvenecer el rostro sin necesidad de una cirugía, pues el tratamiento es no invasivo. 
  • Es un maquillaje semi permanente, por lo que si no le gusta al cliente a lo largo del año o dos que dura el tratamiento, desaparecerá. 
  • En caso de ser alérgico al maquillaje en sí y no a los pigmentos, la micropigmentación puede ayudar con eso. 
blank

Beneficios de la micropigmentación de cejas:

Imperfecciones

Puede corregir las imperfecciones de las cejas. Dándole una mirada más natural y firme en el rostro, a su vez también mejora la falta de simetría en la zona o si no se cuenta con mucho vello. 

Existen varios procedimientos que se engloban en la micropigmentación de cejas, como el microblading que se usa mucho para perfeccionar las imperfecciones. 

peeling-químico

Embellece

Resalta la belleza del rostro perfilando las cejas para tenerlas más perfectas dándole un aspecto natural donde no se verá el cambio del tratamiento de micropigmentación o de la técnica que se haya usado para la ocasión. 

Aunque es necesario realizarse un retoque cada 30 a 40 días para que las cejas sigan igual de bellas. 

Ya no necesitarás delineador de ojos 

El eyeliner o delineador de ojos ya no será necesario después de una micropigmentación en las cejas, debido a que se dará un grosor más notorio en las pestañas que combinarán con la zona superior del rostro.

Sin embargo, esto es algo opcional, debido a que otro de los tipo de micropigmentación como el microshading le da a la ceja un sombreado más natural como si se estuviera maquillando. 

Comodidad

Una micropigmentación de cejas aporta más seguridad como comodidad al rostro, además de subir el autoestima. La técnica del microblading ayudará a aumentar el volumen de la zona en caso haya una pérdida mayor del vello que cause vergüenza. 

Menos tiempo

Una de las técnicas de la micropigmentación, es el microshading que sombrea la ceja como si se hubiera usado maquillaje. Esto ayuda sobre todo si la persona es alguien con una vida muy ocupada que no tiene mucho tiempo de estar maquillándose en las mañanas o cuando vaya a salir. 

 ¿Si las ventajas de la micropigmentación son muchas por que no todos se realizan?

Más que nada se debe a que muchas personas no pueden realizarse la micropigmentación porque padecen alguna enfermedad o en el caso de las mujeres, se encuentran embarazadas o en periodo de lactancia.

Como todo procedimiento estético, la micropigmentación tiene su contraindicaciones y no permite que personas que tengan reacción alérgica a los pigmentos, o afecciones de la piel en la zona de las cejas como pecas y lunares, queloides, angiomas abultados, verrugas, melanomas, impétigo, psoriasis, urticaria, cloasma y cáncer de piel. 

Asimismo, si se sufre de diabetes o toma medicamentos anticoagulantes tampoco se puede hacer una micropigmentación. 

Sin embargo, no siempre es así. Muchas personas no se hacen dicho tratamiento porque no conocen muy bien de la micropigmentación y todo lo que ofrece, además de tener miedo por si resulta doloroso.

¿En dónde realizar una micropigmentación? 

En Piel Bella, contamos con diversos especialistas preparados que cuentan con el conocimiento de realizar cejas, de forma rápida, segura y a bajo precio. Se explica el procedimiento desde cero, a su vez brindan los beneficios y cuidados posteriores del tratamiento. 

Asegura tu cita aquí.

peeling-químico

Compartir:

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?