Piel Bella Logo

Cavitación vs Carboxiterapia: ¿Cuál es mejor?

Compartir:

Tabla de contenido
Cavitación vs Carboxiterapia: ¿Cuál es mejor?

Definitivamente la Cavitación y Carboxiterapia se han convertido en los tratamientos más populares tratamientos de reducción de medidas. Son de alta efectividad al momento de eliminar grasa localizada y combatir la flacidez del cuerpo. Por lo mismo, puede que te sea difícil decidir si hacerte uno o el otro. Lo entendemos, por eso en este post verás detalladamente de qué se trata cada una de estos tratamientos de liposucción sin cirugía, cómo actúan en tu cuerpo y los beneficios que traen para modelar tu figura. Luego de leer este artículo, decide cuál es la mejor opción para tus necesidades. 

¿Qué es la Cavitación para liposucción sin cirugía?

La cavitación es un procedimiento estético no invasivo que a través de ondas de ultrasonido de baja frecuencia actúa directamente sobre la grasa localizada logrando disolverla para ser excretada posteriormente de forma natural mediante los esfínteres.

La cavitación ataca directamente los adipocitos de grasa que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo que son difíciles de modelar con dietas y ejercicios. 

Es una técnica segura, con resultados desde la primera sesión que te facilitarán el proceso de pérdida de volumen, centímetros y medidas, contorneando tu figura corporal y definiendo mejor tus curvas. 

Tras cada sesión de cavitación se eliminan: líquido, toxinas, grasa y excesos de agua que se acumulan en las capas de la piel.

¿Qué es la Carboxiterapia para reducción de medidas?

¿Qué es la Carboxiterapia para reducción de medidas?

Ideal para combatir la antiestética piel de naranja, grasa localizada, estrías y flacidez, la Carboxiterapia es un procedimiento estético, no quirúrgico, mínimamente invasivo que actúa sobre las adiposidades grasas a través de pequeñas microinyecciones subcutáneas de dióxido de carbono (CO2).

Con esta técnica se logra la estimulación de la circulación y flujo sanguíneo, la producción natural de colágeno, se logra una mayor firmeza y elasticidad en la piel, y se promueve la oxigenación de las células y los tejidos para contrarrestar imperfecciones corporales que deseamos corregir. 

Con la aplicación de carboxiterapia es posible reducir medidas y obtener una piel más fresca, firme, tersa y rejuvenecida, mejorando el aspecto general de la piel. 

peeling-químico

Diferencias entre Cavitación y Carboxiterapia

  1. La Cavitación derrite la grasa y esta es expulsada por la heces y orina de forma líquida.
  2. La Carboxiterapia combustiona sobre la grasa ya que es un gas que se inyecta directamente sobre las adiposidades
  3. La Carboxiterapia ataca capas profundas de la piel.
  4. La Cavitación actúa directamente sobre la grasa localizada 
  5. Con la Cavitación se obtienen resultados visibles desde la primera aplicación
  6. Con la aplicación de Carboxiterapia se requieren seis sesiones aproximadamente para comenzar a ver resultados.
  7. La Cavitación requiere de 6 a 12 sesiones por zona a tratar.
  8. La Carboxiterapia requiere entre 15 y 20 aplicaciones por zona a tratar.
  9. La carboxiterapia requiere más tiempo y mayor cantidad de aplicaciones.
  10. La Cavitación actúa más rápido y requiere menos cantidad de aplicaciones.
  11. La Cavitación no es invasiva.
  12. La Carboxiterapia es mínimamente invasiva.
  13. La Cavitación no inflama la piel tras su aplicación a diferencia de la Carboxiterapia que además de causar inflamación puede causar pequeños hematomas.
  14. La Cavitación es indolora.
  15. La Carboxiterapia puede causar leve molestia tras cada microinyección.

¿Qué es mejor la Cavitación o Carboxiterapia?

Cada paciente es único así como su tipo de piel y las imperfecciones que desea corregir. De allí la importancia de una evaluación diagnóstica que permita indicar los tratamientos más adecuados para cada caso.

Asegurar si la cavitación es mejor que la carboxiterapia o viceversa es complejo, solo podrá visualizarse tras la aplicación de cada tratamiento, y posterior a la evolución de cada paciente, el cuál es único. Lo que sí podemos asegurarte es que en Piel Bella en Lima, Perú, tenemos un tratamiento perfecto para ti, que logre cubrir tus expectativas y te ofrezcan esos resultados visibles, rápidos y seguros que esperas para lograr tus objetivos en reducción de medidas y definición de tu figura corporal y sin las complicaciones de una intervención quirúrgica.

A pesar de ser diferentes, ambas técnicas estéticas persiguen los mismo resultados y coinciden en qué para prolongar sus efectos se deben evitar los excesos alimenticios, el sedentarismo, excesos en la ingesta de alcohol y por el contrario adoptar una vida más saludable en coherencia con la figura corporal que deseamos mantener. Entre las recomendaciones que se sugieren tras cualquiera de estos tratamientos estéticos destacan: llevar un régimen de alimentación saludable, practicar actividad física regular e ingerir suficiente agua. 

¿Se puede hacer Cavitación y Carboxiterapia juntas?

Pueden alternarse como técnicas complementarias pero deberán ser recomendadas posterior a una exhaustiva evaluación y revisión de un profesional especializado. Ambas técnicas son diferentes y actúan a profundidades distintas de la piel, por ende sus resultados también serán distintos y únicos en cada paciente. Su uso combinado de manera alterna acelerará el proceso de moldear tu figura.

Al intercalar estos procedimientos deberán tomarse en cuenta las fases de aplicación entre una y otra monitoreando la piel y los resultados visibles que comenzarán a visualizarse sobre las zonas tratadas. No son procedimientos milagrosos 

¿Dónde realizan Cavitación y Carboxiterapia en Lima, Perú? 

¿Quieres deshacerte de forma rápida y con óptimos resultados de esa grasita de más, de esos rollitos que te quitan el sueño y de la celulitis y flacidez?

Contáctanos aquí por Whatsapp para recomendarte el más efectivo de acuerdo a tus necesidades y lo que deseas lograr en tu figura.

peeling-químico

Compartir: