La cavitación es un eficaz tratamiento de liposucción sin cirugía no invasivo que sirve para deshacerte de esas adiposidades de grasa localizada que son difíciles de eliminar. Gracias a su poder para derretir la grasa acumulada para expulsarla a través de los esfínteres, la cavitación con Velox Reductor revoluciona los tratamientos estéticos de reducción de medidas al obtener excelentes resultados en tiempo récord desde la primera sesión.
Procedimiento de la Cavitación
Mediante ondas de ultrasonido diluirá los adipocitos de grasa localizada para luego eliminarlos del organismo a través de las heces y orina. Este procedimiento no invasivo y no quirúrgico te permitirá reducir centímetros y eliminar esa grasa compacta que a veces se torna compleja de expulsar, como en el abdomen y cintura.
¿Cómo se elimina la grasa tras la Cavitación?
La grasa diluida luego de la aplicación de cavitación es expulsada a través de la orina junto a toxinas y exceso de líquido que se movió gracias al procedimiento estético.
Beneficios de la cavitación para reducción de medidas
- Reduce medidas desde la primera aplicación.
- Elimina grasa localizada, exceso de líquido y toxinas a través de la orina y las heces.
- No es invasivo.
- Procedimiento rápido, seguro y confiable.
- Resultados visibles desde la primera sesión.
- Diluye la grasa localizada reduciendo hasta 2 centímetros luego de su aplicación.
- Reduce talla, volumen y medidas.
- Requiere la ingesta de abundante agua para expulsar la grasa, exceso de líquido y toxinas.
- luego de su aplicación requiere un drenaje linfático para redirigir la grasa diluida hacia su expulsión a través de la orina y heces.
- Actúa sobre la grasa dura difícil de eliminar.
- Elimina adiposidades localizadas.
- Mejora el aspecto de la piel.
Contraindicaciones de la Cavitación
Está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia; en personas con enfermedades autoinmunes; pacientes con insuficiencia renal, deficiencia hepática; marcapasos y con heridas abiertas en la zona a tratar.
¿Se puede hacer Cavitación en el rostro?
En el rostro se devolverá la luminosidad a la piel, contorneará el óvalo facial y permitirá un rostro mejor definido y una piel más tersa. Se recomienda acompañar la cavitación facial de radiofrecuencia para proporcionar a la piel mayor firmeza, elasticidad, brillo y tonicidad.
¿Duele el tratamiento de Cavitación reductor de medidas?
Es un procedimiento indoloro, en algunas personas con sensibilidad extrema en la piel podrían sentir algunas molestias tolerables, pero en términos generales no ocasiona ningún dolor.
¿Cuánto dura una sesión de cavitación corporal para eliminar grasa localizada?
Cada sesión de cavitación corporal tiene una duración de 40 minutos a 1 hora dependiendo de la zona a tratar.
¿Cuántas veces a la semana es recomendable la Cavitación Corporal?
De 2 a 3 veces por semana podrá aplicarse la cavitación para obtener los resultados esperados.
¿Cuántas sesiones de Cavitación Corporal son necesarias para obtener resultados?
De 6 a 12 sesiones por zona a tratar, aunque la cantidad total de sesiones dependerá de cada paciente y de su evaluación clínica, necesidades y expectativas ante el tratamiento.
¿La Cavitación deja moretones?
En términos generales es una técnica de liposucción sin cirugía que no deja rastros en la piel; sin embargo, en pieles sensibles podría dejar algunos hematomas y enrojecimiento de la piel tras su aplicación.
¿Después de la cavitación se debe fajar?
El uso de faja ayuda a la compresión de la piel luego de movilizar y expulsar grasa, lo que además beneficia la tonificación de la piel, evitando flacidez y pérdida de firmeza en la zona tratada con cavitación.
¿En qué zonas se puede realizar Cavitación Corporal?
Abdomen, piernas, caderas, espalda, muslos, cintura y brazos son las zonas más comunes para contornear, definir y expulsar grasa localizada difícil de eliminar.
Cavitación Corporal: Cuidados previos al tratamiento
Lo mejor que puedes hacer para optimizar los resultados de cada sesión de cavitación es poner en práctica hábitos saludables de alimentación, ingerir abundante líquido para facilitar la expulsión de la grasa que diluirá la cavitación. No requiere estrictos cuidados previos a su aplicación, pero si el compromiso de alimentarte saludablemente, hidratar tu cuerpo de manera abundante y cuidar de ti para obtener los resultados deseados.
¿Qué se debe hacer después de una Cavitación para eliminar grasa corporal?
Es importante consumir suficiente líquido que ayude a eliminar toxinas, líquido retenido y grasa movilizada luego de la aplicación de cavitación.
Cavitación para eliminar grasa corporal: Riesgos y consecuencias
Cada paciente responderá de manera particular ante un procedimiento estético ya que su metabolismo corporal y tipo de piel lo hace único. Algunas consecuencias del uso de cavitación podría ser el enrojecimiento de la piel, algunos hematomas si su piel es extremadamente sensible y un ligero ardor producto del calor propio de este tratamiento reductor.
¿Qué comer después de una cavitación para reducir medidas?
Una comida ligera, baja en grasas saturadas, sin azúcares refinados y sin carbohidratos será el ideal.
Una buena ensalada, proteína magra preferiblemente de aves o pescados, frutas, jugos verdes y/o una sopa de vegetales desgrasada será una excelente opción para conservar todo el trabajo que se ha hecho para reducir medidas y definir tu silueta corporal.
La idea es comenzar a consumir alimentos ricos en agua, vitaminas y antioxidantes que permitan que tu cuerpo expulse con mayor facilidad la grasa que fue movilizada gracias a la cavitación, además que una buena ingesta de agua será de gran ayuda para eliminar la grasa, exceso de líquido y toxinas que se han acumulado en tu cuerpo y que la cavitación movió y disolvió para ser expulsada por la orina y las heces.
Es importante que estas pautas alimenticias y de hidratación se conviertan en hábitos saludables será un gran paso para acelerar el proceso de esculpido corporal y mantener los resultados en el tiempo.
¿Cuántas medidas se pueden reducir con la cavitación corporal?
Con un tratamiento de Velox Cavitador de última tecnología que tenemos en Piel Bella se llega a reducir entre 6 a 7 cm por sesión. Aunque cada organismo responderá de manera particular.
Cavitación Corporal en Lima: Antes y después fotos
Previo a la aplicación con nuestro Velox Cavitador, podemos observar un abdomen más hinchado y poco definido. Tras el tratamiento se visualiza una silueta más y mejor contorneada y definida, reducción de medidas en cintura y abdomen y una figura más estilizada, con caderas redondeadas y armónicas con el resto de la figura. Todo esto gracias a los resultados en tiempo récord que obtendrás en Piel Bella con nuestro Velox Cavitador.
Precio de una sesión de Cavitación Corporal en Lima, Perú
Las sesiones de cavitación corporal en Lima, Perú oscilan desde s/89 por sesión y por zona a tratar.
Reduce medidas en poco tiempo con nuestro tratamiento Velox Cavitador en Piel Bella, extraordinarios resultados visibles desde la primera aplicación y resultados prolongados en el tiempo posterior al tratamiento. Con Velox Cavitador lograrás una figura corporal estilizada y bien definida, sin complicaciones.