
Eliminar cierta grasa corporal requiere de un poco de ayuda. A veces los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio constante no son suficientes para deshacernos de esa grasa resistente que no es fácil de eliminar del cuerpo y es cuando surgen opciones estéticas que ayudan a lograr esa figura esbelta. Cuando de eliminar grasa localizada hacemos referencia, el mundo de la belleza estética dispone de diversidad de tratamientos corporales que impulsan esa pérdida de grasa, hoy evaluaremos la Cavitación Vs. la Radiofrecuencia para constatar cuál es el que mejor resultados logra y si pueden complementarse para optimizar esos resultados. ¡Veamos!
¿Qué es la Cavitación?
La cavitación es un tratamiento de reducción de medidas no invasivo, indoloro y con óptimos resultados para eliminar grasa localizada, reducir centímetros y ayudar a contornear la silueta sin las complicaciones de una cirugía estética.
Mediante ondas de ultrasonido la cavitación logra disolver los adipocitos de grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo, para posteriormente ser expulsadas a través de los esfínteres de forma natural. Es importante seguir algunas pautas y recomendaciones durante las sesiones con cavitación y posterior a la aplicación del tratamiento para lograr mejores resultados perdurables durante más tiempo.
Cuando se realiza cavitación es importante ingerir abundante agua para poder expulsar grasa, exceso de líquido y toxinas que se diluyeron gracias a la cavitación. Asimismo, el profesional certificado para aplicar esta técnica recomendará drenaje linfático para coadyuvar a la expulsión de la grasa y que ésta no sea reabsorbida por el organismo.
La cavitación es uno de los tratamientos estéticos más innovadores, eficaces, efectivos y seguros por los que se puede optar para modelar la figura y lograr ese cuerpo soñado que alguna vez tuvimos o que deseamos tener.

¿Qué es la Radiofrecuencia corporal?
Es un procedimiento estético que le devolverá a tu piel la firmeza, elasticidad y tersura que fue perdiendo con el tiempo. A través de la estimulación con calor de los tejidos del colágeno la radiofrecuencia corporal promete reafirmar tu piel, modelar tu figura y despedirte de la incómoda y antiestética flacidez.
A través de ondas de calor la radiofrecuencia actúa penetrando las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y aportar mayor elasticidad a la dermis, permitiendo una piel más tersa, luminosa, fresca y rejuvenecida.
Decirle adiós a la flacidez es posible con la aplicación de varias sesiones, es un procedimiento lento pero seguro, que no te mostrará sus resultados desde la primera aplicación pero que con la constancia y cuidando la alimentación, la ingesta de agua y la actividad física serán pasos firmes para obtener tu figura esbelta deseada, solo debes ser constante, consecuente con tus objetivos y paciente.

¿Cuál es la diferencia entre Cavitación y Radiofrecuencia?
La cavitación diluirá las adiposidades de grasa localizada para expulsarla de forma natural, mientras que la radiofrecuencia se encargará de proporcionarle firmeza, elasticidad y tonicidad a tu piel.

Estos dos tratamientos estéticos son completamente distintos, pero compatibles para realizarse en un mismo día, ambos procedimientos se complementan para brindar más y mejores resultados en el modelado de la silueta corporal, optimizando, acelerando y prolongando su efecto.
¿Se puede hacer Cavitación y Radiofrecuencia el mismo día?
¡La respuesta es sí! Sin lugar a dudas, estos procedimientos estéticos si se aplican de manera combinada pueden acelerar los resultados. Mientras la cavitación derretirá la grasa localizada para expulsarse luego naturalmente; la radiofrecuencia por su parte, calentará la piel y estimulará los tejidos para reafirmar y tonificar, estimulando además la producción natural de colágeno, mientras le aporta elasticidad para resultados óptimos en la reducción de centímetros y definición de la figura. Los profesionales de la medicina estética los recomiendan de manera combinada al ser el match perfecto para esculpir tu cuerpo en poco tiempo.
¿Qué se hace primero Cavitación o Radiofrecuencia?
Primero debe aplicarse la cavitación para que diluya las adiposidades de grasa localizada y una vez que ésto ocurre y se movilizan las grasas, toxinas y líquido de la zona para ser expulsada, la radiofrecuencia vba a combatir la flacidez que se produce en esa área dónde se aplicó la cavitación.
Con estos tratamientos combinados tu figura podrá contornearse y tu piel se verá más joven, tersa y luminosa, devolviéndote la definición corporal sin piel flácida.
Cavitación Vs. Radiofrecuencia Corporal: ¿Cuál elegir?
Cada uno de estos tratamientos cumplen una función distinta cuando de reducir centímetros, bajar algunos kilitos demás, combatir la flacidez, devolverle a la piel la firmeza, tonicidad y elasticidad perdidas y esculpir nuestra silueta.
Este par de tratamientos de liposucción sin cirugía pueden aportar increíbles resultados, siempre y cuando te cuides de excesos y cumplas algunas pautas y recomendaciones que ayudarán y marcarán diferencia en los resultados. Nuestra recomendación es que los combines tras una evaluación previa en Piel Bella y que puedas obtener esa figura soñada que mereces presumir.
Resultados de Cavitación con Radiofrecuencia en Abdomen
Una de las grasas localizadas más difíciles de eliminar es la del abdomen, la combinación extraordinaria de Cavitación y Radiofrecuencia permitirá deshacerte de esas adiposidades que no has logrado execrar de tu cuerpo a pesar de las dietas y del ejercicio físico. En un paquete combinado de varias sesiones es posible comenzar a ver excelentes resultados para definir esa cintura de abeja que buscas.
¿Dónde realizan cavitación con Velox Reductor en Lima, Perú con excelentes resultados?
En Piel Bella te aseguramos resultados óptimos en tiempo récord, gracias a nuestro tratamiento estrella con Velox Cavitador. Podrás reducir hasta 7cm en medidas desde la primera sesión. Aplana el abdomen, reduce tu cintura y moldea una silueta esbelta.
¿Qué tienes que hacer? ¡Es muy fácil! Solo debes contactarnos vía WhatsApp para agendar tu cita y comenzar ya a esculpir tu figura de sirena, nuestros tratamientos son seguros, eficaces y con resultados comprobados, lo mejor de todo es que en poco tiempo podrás presumir de tu silueta perfecta.
