Piel Bella Logo

Cavitación vs tratamiento con Enzimas Reductoras: ¿Cuál elegir?

Compartir:

Tabla de contenido

Quieres reducir medidas de tu cuerpo sin tener que pasar por el quirófano, por eso decidiste buscar en Google cuáles son los mejores tratamientos de liposucción sin cirugía. Entre tantas opciones, te llamaron la atención dos: cavitación y enzimas reductoras. Leíste que ambas son excelentes para eliminar grasa localizada y modelar tu cuerpo, pero si las dos son tan buenas ¿Cómo te decides? En este artículo te ayudaremos a tomar esa decisión, te mostraremos a continuación de qué tratan cada una de ellas, sus diferencias y qué es lo que realmente hace cada una en tu cuerpo.

¿Qué es la Cavitación para reducción de medidas sin cirugía?

Tratamientos para eliminar grasa localizada

La cavitación es un poderoso tratamiento estético, no quirúrgico y no invasivo que te permitirá deshacerte de esas adiposidades de grasa localizada que son difíciles de eliminar. Gracias a su poder para derretir la grasa acumulada para expulsarla a través de los esfínteres, la cavitación revoluciona la medicina estética al ser un tratamiento eficaz que muestra excelentes resultados desde su primera sesión. 

Sus ondas de ultrasonido de baja frecuencia pero de alta densidad son altamente eficaces en la reducción de medidas, atacando directamente los adipocitos de grasa que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo que son difíciles de modelar con dietas y ejercicios.

peeling-químico

¿Qué  son las Enzimas Reductoras para eliminar grasa localizada?

blank

Se trata de un procedimiento estético que combina tres poderosas enzimas para eliminar grasa localizada, reducir medidas y disminuir celulitis.

Las enzimas reductoras combinan: lipasa, colagenasa e hialuronidasa, cada una de estas enzimas logra actuar eficazmente sobre la grasa acumulada a través de la destrucción de las células grasas. Su poder combinado actúa como un eficaz y rápido quemador de grasas, al tiempo que reafirma la piel y restaura las fibras del colágeno, combatiendo de manera efectiva la antiestética piel de naranja, mejor conocida como celulitis. Además estimula el flujo sanguíneo mejorando la circulación y permitiendo la disminución de la retención de líquido. 

La combinación de estas tres enzimas hacen de este tratamiento un eficaz reductor de grasa para reducir medidas sin cirugías.

Para optimizar los resultados de las enzimas reductoras se requieren entre 3 y 5 sesiones en periodos de 2 semanas entre cada sesión. Sus resultados son prolongados en el tiempo y se recomienda su aplicación 1 a 2 veces máximo al año.  

Diferencias entre Cavitación y Enzimas Reductoras para reducir medidas sin cirugía

  1. La Cavitación derrite la grasa y esta es expulsada por la heces y orina de forma líquida.
  2. Las enzimas reductoras son inyecciones de la combinación de tres enzimas: lipasa, colagenasa e  hialuronidasa que funciona para eliminar grasa localizada, tratar flacidez y 
  3. Ambos tratamientos persiguen la pérdida de grasa localizada. 
  4. La Cavitación requiere de 6 a 12 sesiones por zona a tratar.
  5. Las enzimas reductoras requieren entre 3 y 5 sesiones en aplicaciones con intervalos de 15 días entre una sesión y otra.
  6. La Cavitación no inflama la piel tras su aplicación a diferencia de las enzimas reductoras que pueden, dolor leve a moderado y ardor en la zona a tratar.  
  7. La Cavitación es indolora.
  8. Las enzimas reductoras pueden causar pequeños hematomas tras su aplicación.

¿Qué es mejor la Cavitación o las Enzimas Reductoras?

Tanto la Cavitación como las Enzimas Reductoras son tratamientos muy populares indicados para mejorar la silueta corporal sin someterse a una intervención quirúrgica. No obstante, no podemos afirmar si uno es mejor que el otro, pero si podemos combinarlos para obtener más y mejores resultados. Igualmente, esta recomendación solo puede hacerla un profesional de la salud posterior a una evaluación corporal del paciente. 

¿Se puede hacer cavitación y Enzimas Reductoras el mismo día?

Estos tratamientos de liposucción sin cirugía van muy bien juntos para acelerar los resultados en la pérdida de grasa corporal y reducción de medidas, pero solo un especialista certificado podrá recomendar su combinación para tratar a casos determinados. Si debe realizarse o no el mismo día, esto lo decidirá el profesional junto al paciente según las condiciones de la zona a tratar. Los procedimientos estéticos combinados buscan la mejoría del paciente acelerando y optimizando resultados, sin poner en riesgo la salud y el bienestar del paciente.

¿Dónde realizan tratamientos de Cavitación y Enzimas Reductoras con resultados efectivos en Lima?

En Piel Bella puedes realizarte Cavitación y Enzimas Reductoras para estilizar tu figura, despídete de los centímetros de más, celulitis, grasa localizada y de esos michelines que no te dejan lucir tus jeans favoritos.

Agenda una consulta gratuita por Whatsapp y te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento de acuerdo a los cambios que quieres conseguir en tu figura.

peeling-químico

Compartir:

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?