Piel Bella Logo

¿Cuánto cuesta inyectarse ácido hialurónico en Perú?

Compartir:

Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta inyectarse ácido hialurónico en Perú?

Cuando piensas en inyectarte ácido hialurónico al rostro, estás a pocos pasos de mantener firmeza, elasticidad y vitalidad a tu rostro. Asimismo, es un inyectable que voluminosa zonas de tu rostro que han perdido ese relleno de aspecto juvenil con los años.

Conoce estas claves para buscar el mejor precio

Seguro leíste ya sobre el uso de este componente en revistas y cuentas, en redes sociales dedicadas a la salud y belleza, pero quizás no sepas todas las propiedades que tiene.

En primer lugar, debes saber que es una sustancia que está en nuestra piel, cabello, ojos, cartílagos, articulaciones, entre otras zonas, para atraer y retener agua en esas áreas.

Pero esa no es la única propiedad que resaltamos en este listado sobre ácido hialurónico Perú, también destacamos los aportes de este componente en la producción de colágeno y en la regeneración de tejidos, razones suficientes para entender su valor en la preservación de una piel lozana y saludable.

A pesar de sus múltiples aportes, dejamos de producir ácido hialurónico y con el paso de los años  nos enfrentamos a problemas como dolores articulares y el envejecimiento de la dermis.

Por suerte, puedes aplicarlo mediante tratamientos regenerativos, cosméticos y traumatológicos, según tus necesidades.

Conoce estas claves para buscar el mejor precio de ácido hialurónico

¿A partir de qué edad se puede inyectar ácido hialurónico en la cara? 

Como mencionamos anteriormente, la piel también contiene ácido hialurónico. Por ello, es un componente muy común en cremas cosméticas, dirigidas a mantener las condiciones generales de tu piel si aún es joven. Pero si ya superas los 35 años, seguramente necesitarás emplear otro tipo de tratamientos.

Por suerte, esos procedimientos no quirúrgicos también incluyen al ácido hialurónico como una de sus opciones, disponibles en centros estéticos a modo de inyectables.

¿Quieres saber más sobre el ácido hialurónico y su precio en Perú?

Si haces una búsqueda con la frase “Ácido hialurónico precio Perú” en internet, descubrirás todas las posibilidades que tienes para someterte a este tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico en este país. 

No solo es un tema de costos, sino también de avances tecnológicos, procedimientos y duración de los resultados obtenidos.

Un factor determinante son las presentaciones de este componente disponibles en el mercado de la cosmética. 

Generalmente, se aplican 2 tipos: el reticulado y el no reticulado.

Ácido hialurónico reticulado, una opción para recuperar la firmeza de tu rostro

Brinda mayor volumen a la zona que se esté tratando, dada su perdurabilidad. Por lo general, los especialistas del área cosmética los emplean para:

  • Aumentar el volumen de los labios
  • Mejorar el aspecto del contorno de ojos 
  • Perfilar la línea de la mandíbula
  • Relleno de arrugas profundas
  • Aumento de pómulos
  • Corregir las marcas en la frente y el entrecejo

En general, se recomienda su empleo en aquellos casos donde deban perfilarse áreas del rostro y recuperar el volumen en las zonas más afectadas por el paso de la edad. Suele ser más costoso y sus resultados duran entre 6 y 9 meses. 

El ácido hialurónico no reticulado también puede contribuir con tu belleza

Este componente se emplea para mantener hidratadas zonas que pierden sus condiciones generales por no absorber agua adecuadamente. 

Ácido hialurónico contribuye a la belleza

Usualmente, se aplica a través de sueros o cremas, para combinarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Igualmente, se emplea como componente activo para la elaboración de píldoras de uso oral, otra opción para tus tratamientos de belleza y de salud en general, pues estimula la producción de colágeno. Eso se traduce en una mejor piel, ojos más hidratados y articulaciones sanas.

¿Dónde inyectan ácido hialurónico de forma confiable en Lima, Perú?

Suaviza esas arrugas que se notan cuando tu rostro está sin gesticular, devuelve el volumen perdido en las zonas que más te preocupan y luce más joven con nuestro tratamiento con ácido hialurónico en Piel Bella.

Contáctenos aquí para darte más información sobre ácido hialurónico y evaluar si es lo que necesita tu piel. 

¿Cuánto duran los efectos del ácido hialurónico en el rostro?

Según la zona y la calidad del producto aplicado, los resultados pueden mantenerse como mínimo por seis meses. 

En algunos casos, se recomienda hacerse una nueva sesión un año después. Eso dependerá de las condiciones de tu rostro y la evaluación general que haga el especialista. 

¿Se necesita reposo luego de inyectarse ácido hialurónico?

Es una de las dudas más usuales, pero realmente no necesitas tomar un reposo. Eso sí, debes cumplir con cuidados especiales para mantener los resultados obtenidos: evitar la exposición al sol, actividades físicas de alto impacto, los baños con vapor y el consumo de alcohol.

Dependiendo de tus condiciones generales, tu especialista tratante te dará otras recomendaciones para que tengas el éxito esperado y te recetará otros productos cosméticos si lo considera pertinente. Toma eso en cuenta cuando indagues sobre la variable “ácido hialurónico precio Perú”.

¿Dónde puedo inyectarme ácido hialurónico?

En Piel Bella, contamos con diversos especialistas preparados que cuentan con el conocimiento de cómo corregir el rostro, de forma rápida, segura y a bajo precio. Se explica el procedimiento desde cero, a su vez brindan los beneficios y cuidados posteriores del tratamiento. 

Asegura tu cita aquí.

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »