Piel Bella Logo

¿Cuánto cuesta una limpieza facial profunda en Lima?

Compartir:

Tabla de contenido

A todos nos gusta tener un rostro impecable. Hombres y mujeres buscan cuidar la apariencia de su cara, lavando el rostro todos los días, haciendo una que otra limpieza facial casera, utilizando productos especiales para la piel y algunas personas la limpian con agua y jabón, creyendo que es suficiente para conservar la buena apariencia de la piel del rostro. Sin embargo, realizarse una limpieza facial profunda en Lima, Perú es un proceso necesario para mantener la lozanía y vitalidad de nuestro rostro.

No importa el tipo de piel que tengas o cuantas veces al día laves tu cara, siempre existen impurezas en el rostro que obstruyen los poros. Estos, a largo plazo, generan problemas en la piel. Además, las células muertas impiden que tu rostro se vea luminoso y con vida. Es por ello que una limpieza facial profunda en cabina debe ser parte de tu rutina de skincare al menos 1 vez al mes. 

Beneficios de la limpieza facial profunda 

El cuidado de la piel de tu rostro con nuestros profesionales estéticos siempre traerá múltiples beneficios para la salud de tu piel: 

  • Realizarse una limpieza facial permite que se genere un proceso de oxigenación en tu cutis que por lo general se encuentra bloqueado debido a las impurezas que están en tu rostro por la polución.
  • Con una limpieza facial profunda se utilizan diversos productos especializados, dermatológicamente aprobados, de marcas reconocidas, y basado en el tipo de piel y las características de tu rostro; ya sea una piel acnéica, una piel que tiene manchas, piel grasa, piel mixta; basado en ello, tu limpieza facial será más efectiva y podrás ver como resultado la mejoría de tu cutis.
  • Podrás evitar los signos del envejecimiento y sobre todo evitarás el envejecimiento prematuro de tu piel al retrasar la aparición de las arrugas o marcas que son símbolos de vejez como la marcación de las líneas de marioneta. 
  • Tendrás una piel llena de vitalidad, con mayor luminosidad, desapareciendo en gran medida los signos de cansancio que se ven reflejados en el rostro, como es el caso de las ojeras, o la resequedad y mala apariencia de la piel de tu rostro.
  • Una limpieza facial profunda puede garantizar la extracción casi por completo de las impurezas que se presentan en tu rostro, así que podrás disfrutar de una piel visiblemente limpia de comedones, puntos negros y espinillas, las cuales afean tu apariencia personal. 
  • Realizarse una limpieza facial garantiza un cutis más terso, más limpio y más jovial.
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

¿Cuánto cuesta una limpieza facial profunda en Perú?

Definitivamente, todas necesitamos realizarnos una limpieza facial profunda para garantizar la salud y buena apariencia de la piel de nuestro rostro y en el Centro Estético Piel Bella tenemos diversas opciones de limpiezas faciales adaptadas a las particularidades de todas las personas. 

Los precios de una limpieza facial profunda en Lima, Perú varían dependiendo del tipo de limpieza, de los productos utilizados para realizar limpieza facial y del lugar a donde vayas. 

En Piel Bella te podemos garantizar los mejores precios de los centros estéticos, sólo debes contactarnos y decirnos qué tipo de limpieza quieres realizarte y con gusto te daremos un presupuesto adaptado a tu necesidad. 

¿Cada cuánto tiempo debo hacerme una limpieza facial en Lima?

La frecuencia con la que debes hacerte una limpieza facial en Lima depende de tu tipo de piel y de tus necesidades individuales. En general, se recomienda que las personas se hagan una limpieza facial cada cuatro a seis semanas para mantener una piel limpia y saludable.

Sin embargo, si tienes la piel grasa o propensa al acné, es posible que necesites hacer una limpieza facial con más frecuencia, como cada dos o tres semanas. Por otro lado, si tienes la piel seca o sensible, es posible que debas esperar de seis a ocho semanas entre limpiezas faciales para evitar irritación o sequedad en la piel.

Es importante tener en cuenta que una limpieza facial profesional no reemplaza una buena rutina de cuidado de la piel en casa. Es necesario mantener una buena higiene facial diaria, como lavarse la cara con un limpiador suave y aplicar una crema hidratante para mantener la piel saludable y prevenir la acumulación de impurezas.

¿Dónde puedo realizarme una limpieza facial profunda en Perú?

En Piel Bella, contamos con diversos especialistas preparados que cuentan con el conocimiento de cómo tener un cuerpo deseado, de forma rápida, segura y a bajo precio. Se explica el procedimiento desde cero, a su vez brindan los beneficios y cuidados posteriores del tratamiento.

Asegura tu cita aquí.

Compartir: