Piel Bella Logo

TRATAMIENTOS
DERMATOLOGICÓS

TRATAMIENTOS
DERMATOLOGICÓS

Con 12 años de experiencia en el mercado peruano, Piel Bella te brinda diversas opciones de tratamientos personalizados sin dolor que atacan el problema con tecnología de punta.

¿Qué son los tratamientos dermatológicos?

Los tratamientos de dermatología son procedimientos estéticos diseñados para tratar síntomas de la salud y apariencia de la piel. Estos pueden incluir limpiezas, exfoliaciones, mascarillas, masajes, y otros procedimientos específicos para abordar diversas preocupaciones cutáneas como la psoriasis.

¿Cuál es el precio de los tratamientos dermatológicos?

El costo de los tratamientos dermatologicos se da luego de que el paciente pase por una consulta gratis de evaluación. A su vez, el precio también varía dependiendo la cantidad de sesiones, así como la cantidad de poros.

NUESTROS TRATAMIENTOS DERMATOLOGICÓS EN LIMA, PERÚ

FLACIDEZ FACIAL

tratamiento-de-manchas-melasmas

MANCHAS MELASMAS

tratamiendo-con-acido-hialuronico-en-lima

ACIDO HIALURONICO

tratamiento-para-el-acne

TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ

ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION​

tratamiento-de-reduccion-de-papada-en-lima

REDUCCIÓN DE PAPADA

OJERAS Y BOLSAS

ARMONIZACION FACIAL

toxina-botulinica-botox-en-lima

TOXINA BOTULINICA - BOTOX

¡PREGUNTAS FRECUENTES!

Respondemos tus dudas:

La frecuencia de los tratamientos de dermatología puede variar según las necesidades individuales, pero generalmente se recomienda recibir un tratamiento de dermatología cada 4-6 semanas. Sin embargo, esto puede ajustarse según la condición de la piel y los objetivos específicos de cada persona para que no se pierda la pigmentación de la piel.

Hay una amplia variedad de tratamientos de dermatología, que van desde limpiezas faciales básicas hasta procedimientos más avanzados como peelings químicos, microdermoabrasión, terapias con láser, entre otros. Los tratamientos también pueden adaptarse a necesidades específicas, como hidratación, control de acné, anti envejecimiento, etc.

La elección del mejor tratamiento de dermatología depende de las necesidades individuales de la piel. Algunos tratamientos populares incluyen limpiezas faciales profundas, peelings químicos para exfoliación, tratamientos de rejuvenecimiento con láser, y terapias de microdermoabrasión. Es importante consultar con un profesional de la estética para determinar cuál es el más adecuado para cada persona.

Los tratamientos de medicina dermatológica ofrecen una serie de beneficios, que pueden incluir la limpieza profunda de los poros, la eliminación de células muertas de la piel, prevenir la psoriasis, la estimulación del flujo sanguíneo, tratar las manchas en la cara, la hidratación, la reducción de arrugas y estrías, y la mejora general de la apariencia y textura de la piel. Además, los tratamientos faciales pueden proporcionar cambios que dan una sensación relajante y revitalizante.

Recuerda que la elección del tratamiento de dermatología adecuado debe basarse en una evaluación individualizada de la piel y las necesidades específicas de cada persona. Siempre es recomendable buscar la asesoría de profesionales en cuidado de la piel y estética para obtener los mejores resultados.

Un dermatólogo es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Algunos de los procedimientos más comunes que puede realizar un dermatólogo incluyen:

1. Biopsias de piel: Para diagnosticar enfermedades de la piel, incluyendo cáncer.

2. Tratamiento de acné: Incluye medicamentos tópicos, orales, así como procedimientos como extracciones y tratamientos con láser.

3. Crioterapia: Uso de nitrógeno líquido para eliminar verrugas, queratosis actínicas y otros crecimientos de la piel.

4. Cirugía dermatológica: Para remover hongos, lipomas, cáncer de piel y otras lesiones cutáneas.

5. Tratamientos con láser: Para eliminar manchas solares, arrugas, cicatrices de acné, tatuajes y vello no deseado.

6. Peelings químicos: Para tratar arrugas, cicatrices de acné y manchas de la piel.

  1. Diagnóstico de enfermedades de la piel: Incluyendo eczema, psoriasis, rosácea, infecciones cutáneas, dermatitis y más.

  2. Tratamiento del acné: Incluyendo medicamentos, tratamientos tópicos y procedimientos como la terapia con láser.

  3. Tratamiento del cáncer de piel: Diagnóstico precoz, biopsias, y tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

  4. Eliminación de verrugas y otros crecimientos cutáneos: Usando métodos como crioterapia, láser y cirugía.

  5. Tratamientos de rejuvenecimiento de la piel: Como peeling químico, microneedling, dermabrasión y láser.

logo-02

¡Piel Bella una clínica para tratamiento de dermatología!

¿Cuál es tu historia? Ningún rostro es igual a otro, para Piel Bella todos los casos son únicos. Nuestros especialistas evaluarán las condiciones de tu rostro y encontrarán el tratamiento ideal para ti. ¡Nos enfocamos en ti para brindarte los mejores resultados! 

Algunas sesiones para limpieza facial

Limpieza Facial Punta de Diamante en Lima1
Limpieza Facial Punta de Diamante en Lima2
Limpieza Facial Punta de Diamante en Lima3

Consejos después de realizarse una limpieza facial

Después de realizarse una limpieza facial es sumamente importante seguir ciertos consejos para maximizar los resultados y minimizar cualquier molestia o efecto secundario. Aquí hay algunos consejos generales a seguir después de una limpieza facial.

consejos para limpieza facial en lima
logo-02

Piel Bella Dermatólogos especialistas en limpieza facial en Lima, Perú

¿Cuál es tu historia con las Imperfecciones en la piel? Ningún rostro es igual a otro, para Piel Bella todos los casos son únicos. Nuestros especialistas evaluarán las condiciones de tu piel y encontrarán el tratamiento que trabaje con tu tipo específico de rostro. ¡Nos enfocamos en ti para brindarte los mejores resultados! 

antes de limpieza facial en lima
despues de limpieza facial en lima
ANTES
DESPUES

NUESTRAS
INSTALACIONES

Somos un Centro Estético que brinda tratamientos con tecnología de última generación en manos de profesionales altamente calificados para mejorar la imagen tanto corporal como facial de nuestros clientes y darles una mayor confianza y seguridad desde que empiezan hasta que finalizan sus tratamientos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestra Ubicación