Piel Bella Logo

¿En el retoque de microblading se puede cambiar el color?

Compartir:

Tabla de contenido
¿En el retoque de microblading se puede cambiar el color?

Las personas que se realizan un microblading a veces pueden cambiar de opinión con respecto al tono de color que tienen sus cejas y pueden pensar si es posible cambiarlo al momento del retoque.

Te sigues preguntando, ¿es posible que el retoque de microblading cambie el color?

Aunque mucha gente no lo cree, si es posible hacerse un cambio de color al momento de hacerse un retoque de microblading. 

También existe la posibilidad de que el retoque cambie en menor forma el color de la zona de las cejas, esto puede ocurrir por diferentes razones como son el tipo de tinta que se utiliza, la calidad del trabajo, el proceso de cicatrización y los cuidados posteriores debidos que se le da al microblading. A su vez, se toma en cuenta el tipo de piel porque una piel grasa no absorbe el procedimiento de la misma manera que una piel seca. 

En el momento del retoque de microblading, el especialista podrá ajustar el color de las cejas para dar una corrección, ya sea porque está desapareciendo o se ve desigualdad.

Lo que se debe tomar en cuenta y es importante es que el cambio de color será mínimo y en varios casos, se hace uso de una tinta con el mismo tono que se uso originalmente en el tratamiento de microblading.

Del mismo modo, el especialista hará una recomendación sobre el color y la forma de las cejas al momento del cambio del color, sin embargo, se debe tomar en cuenta que deben verse de manera natural con la piel.

¿Cómo cambiar el color del microblading?

Una vez realizada la técnica del microblading, la única manera de cambiar el color de la zona es esperar al retoque que son de 30 a 40 días luego de la sesión. Durante el proceso, el especialista podrá ajustar el color de las cejas para corregir imperfecciones que hayan presentado. 

Hay que tomar en cuenta que el cambio de color en el retoque será mínimo, es decir, no se notará una gran diferencia a su estado original debido a que como ya se menciono, se usa el mismo tono de tinta.

En caso de que se desee un cambio significativo, se necesitaría otro procedimiento mucho más costoso ya que este procedimiento es llamado corrección de pigmentos, además de requerir más de una sesión para alcanzar el resultado deseado. 

peeling-químico

En conclusión, ¿en el retoque de microblading se puede cambiar el color?

Si, se puede cambiar el color de la zona de las cejas en el retoque del microblading para poder tener un tono diferente, sin embargo, es importante saber que esto no será un cambio a otro color si no solo un mismo tono parecido al original. 

El especialista encargado evaluará la forma y color de tus cejas para poder hacer este mínimo cambio, debido a que si se renueve de manera diferente, el rostro terminará viéndose no natural.  

Es fundamental saber que para que el cambio de color siga en las cejas, se debe tener cuidados despúes del retoque y aún así, seguir haciendose retoque anual para que el color no desaparezca. 

Del mismo modo, con los retoques anuales se puede ir cambiando el color por otro tono que el cliente desee. 

¿Dónde puedo hacer un retoque de microblading?

En Piel Bella, contamos con diversos especialistas preparados que cuentan con el conocimiento de realizar cejas, de forma rápida, segura y a bajo precio. Se explica el procedimiento desde cero, a su vez brindan los beneficios y cuidados posteriores del tratamiento. 

Asegura tu cita aquí.

peeling-químico

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »