Los años pasan y con ellos llegan las indeseadas líneas de expresión y arrugas que marcan el vestigio del tiempo a su paso. Pero no solo el tiempo avanza, los tratamientos de rejuvenecimiento facial también lo hacen y ahora son menos invasivos, más efectivos y menos dolorosos. Entre los más populares se encuentra el HIFU 4D, un tratamiento de lifting facial sin cirugía, rápido, indoloro que le devolverá a tu rostro la luminosidad, tersura, firmeza, juventud y belleza de hace una década atrás. Te invitamos a ver de qué se trata este tratamiento estético que promete rejuvenecer y levantar tu rostro.
¿Qué hace el HIFU 4D en el rostro?
Al parecer el elixir de la juventud llegó con tecnología de punta para combatir los signos del envejecimiento.
El HIFU 4D facial es una nueva técnica estética de vanguardia y el secreto mejor guardado de quienes desean verse mucho más jóvenes, con un rostro lozano y luminoso.
HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) o lo que es igual pero en castellano: Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad actúan directamente sobre la piel del rostro devolviéndole en una sola sesión la firmeza, elasticidad, lozanía y juventud perdidas.
Indoloro, seguro, sin los riesgos de una cirugía estética, el HIFU 4D facial es la promesa de juventud por la que tanto se había esperado.
A través de ondas de ultrasonido con vibraciones sonoras superiores a 16 mil Hz, logrando reestructurar la cadena de proteínas de la dermis: elastina y colágeno para recuperar la elasticidad y mejorar significativamente la apariencia del rostro.
El HIFU 4D es un lifting facial sin bisturí que actúa sobre las capas más profundas de la piel, sin ocasionar daños o marcas y mitigando los rastros del tiempo y sus huellas.
¿Cuánto tiempo dura el efecto HIFU 4D Facial?
Con resultados inmediatos, a corto, mediano y largo plazo. Luego de 3 meses de su aplicación, se verán mejores resultados en el rostro. Los efectos del HIFU 4D pueden prolongarse hasta después de un año de su aplicación.
¿Cómo queda la cara después del HIFU 4D?
Luego de una sesión de HIFU 4D facial, el rostro queda más terso, firme, rejuvenecido, luminoso y con una diferencia visible antes y después del procedimiento.
Beneficios del lifting facial sin cirugía usando HIFU 4D
Además de borrar el paso del tiempo en tu rostro, el HIFU 4D facial ofrece una serie de beneficios, entre ellos:
- Atenúa las arrugas y líneas de expresión.
- Elimina grasa localizada en zonas como la papada.
- Devuelve la firmeza y tersura a la piel.
- Es seguro, indoloro y con resultados inmediatos garantizados.
- Reafirma el contorno facial.
- Permite reafirmar zonas flácidas como: papada, pómulos y cejas.
- Ayuda a la regeneración del tejido.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- No requiere reposo posterior, el/ la paciente puede reincorporarse inmediatamente a sus actividades regulares.
- Mejora la apariencia de la piel.
- Continúa el proceso de rejuvenecimiento de manera prolongada luego de su aplicación.
- No requiere anestesia, aunque se puede aplicar anestesia local en pacientes con alta sensibilidad al dolor.
- Es el nuevo lifting facial sin bisturí.
- Es altamente efectivo y sus resultados son prolongados hasta un año después de su aplicación.
- Devuelve brillo y juventud al rostro en tiempo récord.
¿Qué efectos secundarios tiene el HIFU Facial?
Entre los efectos adversos del HIFU 4D facial se encuentra el enrojecimiento de la piel, el cual puede desaparecer luego de un par de horas, incluso menos tiempo, pero dependerá de la sensibilidad de la piel de cada persona.
¿Se puede hacer HIFU 4D en papada?
El HIFU 4D resulta el tratamiento ideal para reducir la flacidez en la papada, pómulos y cejas, devolviéndole a la piel la firmeza y juventud necesarias.
¿Cuántas sesiones de HIFU Facial son necesarias para ver resultados?
Cada caso particular deberá ser evaluado para definir las necesidades del/a paciente y atender los requerimientos de su piel. Sin embargo, muchos pacientes solo requieren una sesión, lo que es un buen comienzo para rejuvenecer tu rostro, sobre todo al obtener resultados inmediatos que el/la paciente podrá constatar luego de la aplicación del HIFU 4D. En algunos casos se requieren dos sesiones en un lapso de un año. Cada sesión tiene una duración de 1 hora a 1 hora y 30 minutos dependiendo del paciente y su condición.
¿Cuántas veces al año se puede hacer HIFU facial?
Una vez al año, máximo dos veces puede aplicarse esta tecnología para rejuvenecer tu rostro sin riesgos ni complicaciones.
Tratamiento HIFU Facial Opiniones
Quienes se han realizado un HIFU Facial han quedado fascinados con los resultados, te dejamos algunos comentarios de pacientes satisfechos con este revolucionario procedimiento estético que te quitará 10 años de encima:
- “Solo sentí un poco de calor en la piel, pero es tolerable, posteriormente tuve incomodidad en zonas como la mandíbula, y al finalizar tenía la cara algo enrojecida”, me indicaron que era normal, si veo mi rostro más terso y eso me hace feliz, a los pocos días ya habían pasado los efectos secundarios y pude disfrutar de mi hermoso rostro”.
- “Mi cuello y cara agradecieron este procedimiento estético. Gracias al HIFU 4D me veo y me siento rejuvenecida, siento que hasta la sonrisa me volvió, estoy feliz. Esperemos un año para ver como me va con otra sesión”.
- “No podía creer que mi rostro se había rejuvenecido después de mi sesión con HIFU 4D que fue mejorando los resultados al transcurrir los días, HIFU me devolvió la sonrisa”.
¿Duele el lifting facial sin cirugía con HIFU 4D?
Este tratamiento de rejuvenecimiento facial no produce dolor, solo una sensación de calor y un ligero hormigueo durante su aplicación, si el/la paciente tiene sensibilidad extrema al dolor, puede aplicarse anestesia tópica para mitigar las molestias.
¿Cuándo está contraindicado el HIFU facial?
Como todo tratamiento estético está contraindicado en personas con afecciones y padecimientos específicos como:
- Embarazo y lactancia.
- Acné, rosácea y afecciones faciales.
- Personas que hayan sido inyectadas con botox, ácido hialurónico, hilos tensores o algún relleno facial en el transcurso de seis meses.
- Pacientes con enfermedades autoinmunes, cardiopatías, insuficiencia renal, deficiencia hepática, problemas de coagulación.
HIFU 4D Facial: Fotos antes y después
En esta paciente se puede observar un rostro áspero, sin brillo, con líneas de expresión en la zona nasogeniana, flacidez en la papada y posterior a la aplicación de HIFU 4D se visualiza un rostro más luminoso, con mejor definición en los labios, en la zona nasogeniana, un óvalo facial más contorneado, cuello más y mejor definido, una piel más tersa, firme y con más brillo. Un rostro rejuvenecido.
Precio de una sesión de HIFU Facial en Lima, Perú
En Lima, Perú puedes optar a una sesión de HIFU 4D facial desde s/349,90, una inversión para el beneficio de tu piel.
¿Quieres presumir tu rostro de 10 años menos? ¡En Piel Bella te estamos esperando! Escríbenos al WhatsApp, agenda tu cita y regálate una sesión de HIFU 4D para lucir un rostro más joven, terso, iluminado y fresco, sin correr los riesgos de un lifting facial quirúrgico.
Le devolveremos la lozanía y juventud a tu piel de forma rápida, fácil, sencilla y sin dolor.