Piel Bella Logo

HIFU Corporal en Lima: ¿Qué es? Beneficios y cuidados

Compartir:

Tabla de contenido
HIFU Corporal en Lima: ¿Qué es? Beneficios y cuidados

Dietas, ejercicios, adiós a los dulces y horas en el gym para eliminar esos kilitos demás, pero luego de perderlos nos encontramos con el problema de la flacidez. ¿Y ahora qué hacemos para deshacernos de esa piel flácida que nos deprime solo al verla y que por más intentos que hagamos en el gimnasio no logramos tonificar? Felizmente, te contamos que HIFU Corporal en Lima llegó para decirle adiós a la flacidez de forma rápida y sencilla, con pocas sesiones de tratamiento y con efecto prolongado que continúa luego de su aplicación. 

Te contamos todos los detalles de este novedoso equipo que le devolverá a  tu piel la elasticidad, firmeza y tersura que necesita y a tu figura la apariencia que siempre deseaste. Pero HIFU Corporal no solo actúa sobre la flacidez de la piel, sino que además reduce medidas, tonifica, estimula la producción de colágeno, devuelve firmeza a tu piel y combate la celulitis.

¿Qué es el HIFU Corporal?

HIFU es una de las tecnologías más avanzadas en estética no invasiva que trata además de la flacidez, el envejecimiento y el aspecto de la piel de forma segura, a través de ultrasonido focalizado de alta densidad para tensar, tonificar y devolverle a la piel una apariencia fresca, firme y sana, activando la producción de colágeno y lo mejor de todo: sin los riesgos de un quirófano.

Además, el tratamientocon HIFU coadyuva a la reducción de medidas, talla y volumen, definiendo tu silueta corporal, eliminando grasa localizada y reafirmando cada zona tratada.

¿Cómo funciona el HIFU Corporal en Lima?

A través de la aplicación de calor que puede alcanzar los 70° grados centígrados eliminando adiposidades sin daños en la piel, logra resultados visibles desde su aplicación, con más y mejores resultados prolongados y que se mantienen en el tiempo. Aunque como no actúa por arte de magia, cada paciente deberá cumplir las recomendaciones del especialista para conservar por más tiempo los resultados obtenidos con HIFU.

Beneficios del HIFU Corporal para reducir medidas sin cirugía

Gracias a sus potentes y efectivos resultados en la reducción de medidas, definición de la silueta y actuación contra la flacidez, sin los riesgos de una cirugía estética, el HIFU Corporal trae consigo grandes beneficios para quienes desean cambiar y mejorar su figura, entre sus ventajas claves podemos destacar:

  1. Tratamiento corporal no invasivo.
  2. Seguro y efectivo.
  3. Requiere pocas sesiones (Aproximadamente 3) dependerá de cada paciente.
  4. Sin molestias, dolor ni complicaciones.
  5. Es casi imperceptible y no ocasiona ningún tipo de lesión en la zona tratada.
  6. Su efecto se prolonga luego de la aplicación.
  7. Reduce talla y medidas.
  8. Actúa sobre la piel flácida.
  9. Tonifica y aporta firmeza a la piel gracias a la estimulación del colágeno y elastina tras el tratamiento.
  10. Combate la celulitis.
  11. Destruye los adipocitos de grasa de forma definitiva por su profunda penetración en las capas de la piel sin ocasionar daños.
  12. Efectos inmediatos, a corto, mediano y largo plazo.
  13. Ideal para tratar abdomen, brazos, piernas, muslos, glúteos, caderas, espalda, joroba, además de su uso facial para combatir arrugas, líneas de expresión, flacidez en el rostro, contorno facial y papada. También es utilizado para tratar la zona íntima de la mujer, rejuveneciendo y reafirmado.
  14. Penetra hasta 13 milímetros de profundidad.
  15. Resultados reales y visibles desde la primera aplicación prolongables en el tiempo.
Beneficios del HIFU Corporal para reducir medidas sin cirugía

¿Qué tan efectivo es el HIFU para la flacidez?

Es una de las tecnologías estéticas de última generación con resultados efectivos, rápidos, confiables y seguros; sin dolor, sin complicaciones y volviendo a sus actividades cotidianas de manera inmediata luego del tratamiento estético. 

¿Cuánto demora el HIFU Corporal en hacer efecto?

Desde la primera sesión el HIFU Corporal comienza a hacer efecto, sus resultados se pueden visualizar mejor luego de 2 a 3 meses de su aplicación. Y su efecto continúa luego de ser aplicado, visualizando resultados inmediatos que mejoran a corto, mediano y largo plazo, incluso hasta un año después puedes ver el cambio en tu cuerpo.

limpieza-facial-en-lima-7

¿Cuántas sesiones se necesitan de HIFU Corporal?

De 3 a 4 sesiones en intervalos de un mes y medio a 2 meses, dependiendo de la zona a tratar. Sin embargo, cada evaluación es personalizada e individual y se aplicará el protocolo de HIFU Corporal según las necesidades de cada paciente y de acuerdo al estado de su piel. Cada sesión tiene una duración que varía entre 30 y 50 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones se necesitan de HIFU Corporal?

¿Cuánto duran los resultados del HIFU Corporal?

Los resultados del HIFU Corporal pueden verse hasta un año después de su aplicación, y con cuidados post tratamiento se pueden disfrutar de estos cambios obtenidos tras la aplicación de HIFU Corporal para reducir medidas, tratar grasa localizada, tonificar la piel, tratar la flacidez y recuperar esa figura extraviada.

Tratamiento HIFU Corporal: Antes y después

Podemos observar flacidez, acumulación de grasa localizada, piel de naranja y falta de definición en el cuerpo. Luego de aplicar HIFU en las zonas (mencionar las zonas tratadas que se muestran en la fotografía). Podemos ver una piel más firme, tonificada, con disminución considerable de grasa localizada, reducción de medidas, un aspecto en piel rejuvenecido y un contorno corporal más armónico. Este es solo uno de los resultados satisfactorios que obtienen las/los pacientes que son tratados con HIFU Corporal para mejorar su figura.

¿Duele el HIFU Corporal para eliminar grasa localizada?

La aplicación del HIFU Corporal no ocasiona ningún daño, lesión, dolor o incomodidad, es prácticamente imperceptible, el paciente solo sentirá un suave calor sobre la zona tratada que penetra las capas de la dermis hasta llegar a las adiposidades de grasa localizada hasta derretir, sin ocasionar ningún dolor.

Contraindicaciones del HIFU Corporal

Como en todos los tratamientos estéticos hay excepciones para su aplicación, el HIFU Corporal también tiene sus contraindicaciones, sobre todo en personas embarazadas o en período de lactancia; que padecen insuficiencia renal, deficiencia hepática; con heridas, erupciones o afecciones en la zona a tratar como acné; personas con marcapasos, prótesis metálicas; prótesis mamarias; personas con tratamientos anticoagulantes. 

Es importante suministrar información acerca de su historial médico a fin de evitar efectos secundarios y contraproducentes con el HIFU. 

¿Dónde no aplicar HIFU Corporal?

No es recomendable aplicar HIFU en zonas con prótesis, marcapasos, el área de la tráquea y tiroides; directamente sobre heridas que no han cicatrizado o que se encuentren abiertas, tampoco es recomendable sobre los senos o tejido mamario con y sin prótesis mamaria; no se aconseja su uso sobre queloides y está contraindicado en pacientes con enfermedades autoinmunes como diabetes o epilepsia. 

HIFU corporal: Cuidados y precauciones Antes y Después del Tratamiento

El HIFU Corporal no requiere preparación previa, pero luego de su aplicación es necesario cumplir una serie de pautas y recomendaciones que ayudarán a la eficacia del tratamiento. Todos los tratamientos estéticos van de la mano con una buena hidratación, alimentación saludable, actividad física regular. Se sugiere mantener una adecuada higiene en la piel antes y después del tratamiento. 

Precio de un tratamiento de HIFU Corporal en Lima

Si estás en Lima, Perú, desde 99 soles por sesión y zona a tratar es posible lograr ese cambio favorable que deseas lograr en tu cuerpo. 

¿Dónde hacen HIFU Corporal con buenos resultados y de forma segura?

Si deseas darle un cambio espectacular a tu cuerpo, tenemos la solución perfecta para ti! En Piel Bella te ofrecemos tratamientos corporales con HIFU para reducir medidas, combatir la flacidez y piel de naranja, tonificar tu piel y recuperar la tersura y firmeza que necesitas. 

Contáctanos a nuestro WhatsApp y agenda una consulta gratuita sobre HIFU Corporal para combatir la flacidez de las áreas que consideres más problemáticas.

limpieza-facial-en-lima-7

Compartir: