Piel Bella Logo

Lifting Facial Sin Cirugía: Opiniones y 3 Beneficios De Hilos PDO

Compartir:

Tabla de contenido
Lifting Facial Sin Cirugía: Opiniones y 3 Beneficios De Hilos PDO

Con los Hilos PDO es posible retrasar los signos del envejecimiento y lucir más joven, disminuir arrugas, líneas de expresión y lograr una apariencia facial más juvenil y saludable. Con su ayuda, por fin le dirás adiós a esos surcos en la piel que te aumentan la edad y obtener los resultados de un lifting facial sin cirugía. 

Hilos Tensores PDO para Lifting Facial Sin Cirugía: ¿Cómo funcionan?

El lifting con hilos PDO es un novedoso procedimiento estético no quirúrgico para lograr el rejuvenecimiento facial, para combatir el envejecimiento de la piel, líneas de expresión, arrugas y la pérdida de volumen, firmeza y elasticidad del rostro a través de la colocación que realizarán la firmeza, belleza, tersura y naturalidad de la piel, rejuveneciéndola y refrescando el rostro.

Existe una variedad de Hilos de PDO, con formas, tamaños y fines y sobre la base de cuál utilice el resultado será diferente. 

Beneficios de los Hilos PDO para la cara

Los Hilos Tensores PDO encabezan los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía ya que logra el  ansiado efecto lifting sin las complicaciones de una cirugía estética en quirófano. 

Conocidos popularmente como los hilos mágicos, ganan cada vez más pacientes gracias a sus resultados:

1. Efecto lifting sin intervenciones quirúrgicas

Están diseñados para elevar los tejidos cutáneos contrarrestando la flacidez de la piel, creando un efecto tensor como el de un lifting facial quirúrgico. 

2. Resultados eficaces y prolongados en el tiempo

Los resultados de los hilos PDO se visualizan completamente luego de dos meses de su aplicación y su duración oscila entre 1 año y año y medio aproximadamente. 

3. Redefine el contorno facial

Logra redefinir el óvalo facial sin añadir volumen extra, logrando un rostro mejor definido y contorneado, con resultados naturales y estéticamente armónicos. 

Hilos Tensores de PDO: Antes y después

A simple vista podemos visualizar los óptimos y satisfactorios resultados de esta paciente pre y post tratamiento con hilos tensores.

peeling-químico

¿Existen complicaciones con los Hilos Tensores PDO?

A fin de evitar complicaciones y efectos secundarios es importante que si decide realizarse este tratamiento estético en un lugar seguro, con profesionales y especialistas certificados que garanticen la seguridad del tratamiento así como los resultados a obtener luego de su aplicación.  

Luego de ser aplicados los Hilos Tensores PDO es posible experimentar algunas molestias, hematomas y algo de dolor o incluso ardor. Estos efectos secundarios deben pasar a los pocos días de haberlos aplicados. Asimismo, la tolerancia a estas molestias y efectos secundarios dependerá de la sensibilidad al dolor de cada paciente. 

¿Existen complicaciones con los Hilos Tensores PDO?

Post tratamiento después de un lifting facial con Hilos PDO

Aunque los hilos tensores cuentan con una recuperación rápida, es necesario seguir las pautas y recomendaciones del especialista posterior a su aplicación, a fin de reducir riesgos, efectos secundarios y complicaciones innecesarias. El ideal es tener una pronta y satisfactoria recuperación.

Estas molestias son tolerables en la mayoría de los casos y no deberían extenderse más de dos a 3 días. Es importante no rascarse, frotarse, o aplicar ningún producto cosmético sobre la piel, así como no gesticular en demasía, evitar la exposición al sol, playa, piscina, tampoco ejerza fuerza, evite asistir al gimnasio y procure dormir preferiblemente boca ariba mientras los hilos se acoplan a la piel. 

¿Cuándo se ven los primeros resultados de los Hilos PDO?

Los resultados se visualizan mucho mejor luego de transcurrido el primer mes y posteriormente al segundo mes transcurrido desde la aplicación, donde ya podrá observar resultados óptimos de este tratamiento estético. 

¿Cómo queda la cara después de colocar hilos tensores PDO?

La piel del rostro puede quedar enrojecida, con algunos hematomas y molestias leves, los cuales pasan en las primeras 48 a 72 horas post tratamiento. Luego de transcurridos 1 a 2 meses comenzará a visualizar los óptimos resultados de este tratamiento , donde se corregirán arrugas, líneas de expresión, cicatrices y pérdida de volumen facial. Su rostro recuperará la belleza, lozanía y tersura tras la aplicación.

¿Cuánto dura el efecto de los Hilos PDO en el rostro?

Los hilos tensores tienen una duración aproximada de 12 a 18 meses donde podrá lucir un rostro más joven, terso y reluciente. 

¿Dónde realizan lifting facial sin cirugía con Hilos PDO en Lima, Perú?

Redensifica tu piel, recupera la firmeza y define el contorno de tu rostro con nuestros tratamientos de hilos tensores PDO en Piel Bella.

Agenda tu consulta gratuita al Whatsapp aquí.

peeling-químico

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »