Piel Bella Logo

Tratamientos Para Levantar los Pómulos Caídos Sin Cirugía

Compartir:

Tabla de contenido
Tratamientos Para Levantar los Pómulos Caídos Sin Cirugía

El paso del tiempo es indetenible y los pómulos caídos están entre los primeros signos que nos recuerdan esta gran verdad. Muchos factores favorecen que esto suceda, como la exposición al sol sin protección, la pérdida abrupta de peso, la alimentación o el consumo de tabaco. Sabemos que te preocupa sentirte y verte bien, por eso te traemos 4 tratamientos para levantar tus pómulos caídos, tensar esa zona del rostro y obtener más firmeza.

Cómo elevar los pómulos caídos sin cirugía en Lima

1.Radiofrecuencia facial

Tratamientos Para Levantar los Pómulos Caídos Sin Cirugía

Con el tiempo la piel tiende a perder su capacidad de mantenerse hidratada, además de disminuir la presencia de sustancias naturales como el colágeno  y la elastina. Estas últimas se encargan de mantener la piel firme y suave. Sin embargo, con algunos tratamientos como la radiofrecuencia facial se pueden atenuar los signos del envejecimiento en el rostro.

A través de la radiofrecuencia facial lo que se busca es aumentar la temperatura en las capas más profundas de la piel y promueve la generación de fibras de colágeno. Además ayuda a disminuir los poros abiertos. Dando así un efecto lifting, reafirma la piel, le da un aspecto más suave y levanta los pómulos caídos.

Generalmente se comienzan a notar los cambios desde la primera sesión, aunque la cantidad de estas, y su frecuencia, lo dictaminará un especialista dependiendo de los   objetivos planteados. Cada sesión puede tener un tiempo estimado de 30 a 60 minutos dependiendo de la zona que desea tratar, por lo general es un proceso rápido que no necesita de recuperación.

2.Hilos Tensores PDO

Tratamientos Para Levantar los Pómulos Caídos Sin Cirugía en lima

Los Hilos Tensores PDO tienen la capacidad de brindar un aspecto rejuvenecedor. Ayuda a quienes lo utilizan a recuperar volumen, disminuir considerablemente la presencia de arruga. Todo esto dando una apariencia al cutis de una piel más sana y sus efectos pueden durar hasta dos años, dependiendo de los cuidados y estilo de vida del paciente.

peeling-químico

Uno de los procedimientos en los que es más recurrentes la aplicación de hilos tensores es en los pómulos caídos, dado que este efecto lifting permite levantarlos y darles un aspecto mucho más natural. Para que esto sea posible se introduce dentro de la piel unos finos hilos que tensan el tejido y así obtener un efecto de estiramiento natural, el cual eliminará esa apariencia de flacidez que te incómoda.

Aunque parezca un proceso complicado y traumático, lo cierto es que no lo es. Es un tratamiento que busca cómo elevar los pómulos caídos sin proceso quirúrgico y consiste en la colocación de hilos muy finitos, con una aguja pequeña. Un producto totalmente biocompatible, que incluso es usado en algunas operaciones del corazón, por lo que su seguridad está garantizada.

3.Lifting facial con HIFU 4D

Lifting facial con HIFU 4D

El lifting facial con HIFU 4D es un tratamiento que presume conseguir un efecto rejuvenecedor en distintas dimensiones. Es usado para múltiples objetivos estéticos, incluso como tratamiento para levantar pómulos caídos. Su mecanismo de acción se centra en tres aspectos: destrucción de grasa, disminución de tejidos fibrosos que puedan estar generando un aspecto indeseado y regeneración del tejido afectado.

Se trata de un método seguro que utiliza tecnología avanzada para llegar a las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno de forma localizada. Así se obtiene un efecto lifting, y a su vez busca cómo elevar los pómulos caídos sin necesidad de métodos invasivos.

Al no ser un método invasivo, no es necesario indicar un tiempo de recuperación post tratamiento. Muchas veces los cambios se notan desde la primera sesión, dependerá del objetivo que se desea lograr, en algunos casos pueden necesitar hasta dos aplicaciones. Luego de esto es necesario esperar un tiempo prudencial que indicará el especialista antes de aplicar nuevamente el proceso estético.

4.Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El Láser CO2 fraccionado es una de las tecnologías más potentes y efectivas actualmente en los tratamientos estéticos. Por tal motivo es ampliamente usado para rejuvenecer la piel, darle un aspecto más saludable, firme y así ayudar a levantar los pómulos caídos y otras estructuras afectadas por el paso del tiempo o hábitos de vida no tan saludables que poco a poco afectan el aspecto de nuestro cutis.

¿Cómo consigue el láser CO2 fraccionado sus beneficios? Gracias a sus efectos de síntesis de colágeno, también es capaz de vaporizar tejidos específicos con gran precisión. Todo esto es lo que permite mejorar en gran medida la textura de la piel, reducir poros y eliminar signos de la edad.

Cada sesión puede durar un aproximado de 30 a 90 minutos continuos, esto también dependerá de qué tan extensa es el área a tratar. De igual forma, cabe destacar que los resultados comienzan a percibirse desde la primera aplicación. Por otro lado, la cantidad de sesiones necesarias las determinará el especialista, esto dependerá tanto de los objetivos médicos como de los del paciente.

Devuélvele la firmeza y juventud a tus pómulos con nuestros tratamientos de lifting facial sin cirugía en Piel Bella

En Piel Bella contamos con lo último en tratamientos para eliminar flacidez de las mejillas sin cirugía ni dolor.

Contáctanos por Whatsapp haciendo clic aquí y consigue unos pómulos firmes, levantados y juveniles

peeling-químico

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »