Piel Bella Logo

Mejor Centro de Microblading en Lima

Compartir:

Tabla de contenido

Habrás escuchado mil veces que las cejas son el marco de nuestro rostro y la verdad es que es así. Unas cejas bien perfiladas y acordes con tu fisonomía resaltarán tu belleza, por eso queremos darte algunas recomendaciones para que escojas el mejor centro de microblading en Lima.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que simula pelo a pelo la forma natural de nuestras cejas, dejando como resultado un aspecto muy realista. Esto es lo que diferencia a este método de otros.

Durante el procedimiento, el esteticista utiliza una pluma con la que penetra la epidermis y dibuja el pelo con el pigmento. Si la técnica no está bien realizada, podrías obtener unas cejas asimétricas, muy oscuras y sin la forma natural del vello. Muchas mujeres al acudir a un mal centro estético han acabado con unas cejas de terror, mal dibujadas o saliéndose del marco natural de sus cejas reales.

Por eso es importante que tomes en cuenta algunos tips antes de seleccionar dónde realizarás el procedimiento.

6 recomendaciones para escoger un centro de microblading

Registro sanitario


Es de vital importancia que el centro cuente con toda la permisología sanitaria de las autoridades y que cumpla con todos los protocolos que garanticen la salud de los clientes y de sus propios trabajadores. Por favor bajo ningún concepto pases por alto este aspecto al momento de buscar el mejor centro de Microblading en Lima.

Materiales y herramientas esterilizadas o desechables, uso de guantes, personal vacunado y con licencia sanitaria que certifique su formación, así como protocolos en eliminación de desechos biológicos son temas a tener en cuenta.

Portafolio de trabajos anteriores


Revisa los trabajos anteriores que hayan hecho recientemente a otras clientes y si puedes ponte en contacto con alguna a través de las redes sociales y pregúntale cómo fue su experiencia. No te conformes solo con las reseñas que publica el propio centro.

Servicio personalizado y profesionalismo

No todas tenemos la misma forma de rostro ni las mismas rutinas de maquillaje, por eso es muy importante que el centro al que vayas cuente con servicio personalizado y con personal capacitado que evalúe si a tu cara le conviene unas cejas gruesas o delgadas, una forma arqueada o más geométrica, que sean largas o cortas, tupidas o escasas, y con el tono adecuado para tu tono de piel y cabello. Esta orientación solo puede brindarla profesionales con experiencia.

Buenos productos de pigmentación y técnica correcta de visagismo

Para que el acabado de un trabajo sea óptimo es necesario que los pigmentos que se utilizan sean certificados y de marcas reconocidas. De este modo puedes asegurarte de que la sustancia que estará en tu piel tendrá buen agarre de color, no se desvanecerá con el tiempo y no tendrá ningún agente tóxico que pueda comprometer tu salud.

peeling-químico

Asimismo, pregúntale al centro de microblading de Lima de tu interés si antes de realizar la micropigmentación dibujan las cejas con Visagismo. Esta técnica responde a conocer qué diseño, grosor, dimensión y curvatura necesitan tus cejas tomando en cuenta las facciones y dimensiones de tu rostro. Que se promocionen como expertos en Visagismo de cejas en sus servicios de Microblading es clave porque eso marca la diferencia entre unas cejas que aportan equilibrio al rostro de unas que parecen de caricatura.

Orientación sobre el cuidado y mantenimiento del microblading


Muchos centros estéticos de dudosa ética, para garantizar una segunda visita del cliente en el corto plazo, hacen poco hincapié en el cuidado del microblading, y una vez sales del centro todo queda en tus manos.

Si no tienes los cuidados debidos, obviamente el resultado no perdurará en el tiempo y requerirás acudir a retocar el pigmento antes de lo que normalmente te correspondería. Por eso, el profesional deberá darte pautas sobre la cicatrización de la zona, su higiene, consejos sobre la exposición al sol, al agua o sobre la sudoración y el maquillaje.

En esta técnica los cuidados posteriores son esenciales para obtener el resultado deseado, por eso la orientación detallada que pueda brindarte el experto y su disposición a explicar debe estar en tu check list al elegir el centro estético al que acudirás.

Buena atención


Por último, un tip que parece obvio porque siempre lo damos por sentado, sin embargo no está demás ponerlo en nuestra lista. Es fundamental que el centro que escojas brinde un trato amable a sus clientes.

Por más capacitado a nivel técnico que esté el personal que te va a atender, si no te hace sentir cómoda, es mejor que selecciones otro lugar. Debes sentirte en confianza y bien tratada, recuerda que lo más probable es que acudas al centro con muchas preguntas y ansiosa por el resultado.

mejor centro de microblading en Lima

¿Dónde me puedo realizar microblading pelo a pelo de cejas en Lima, Perú con los mejores resultados tanto en forma, naturalidad y pigmentación y que no parezcan un tatuaje? 

En Piel Bella estamos esperando por ti para diseñar unas cejas mejor definidas, con más volumen y con ese aspecto natural que siempre has deseado a través de la técnica del Microblading pelo a pelo 3D.

peeling-químico

Compartir: