microblading

¡CEJAS PERFECTAS!
MICROBLADING
Hasta 50% de Dcto!

¡CEJAS PERFECTAS!
MICROBLADING
Hasta 50% de Dcto!

"*" señala los campos obligatorios

¿Cuánto dura el Microblading?

Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, lo cual dependerá según el tipo de cutis de cada persona, así como de su estilo de vida, ya que las personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatación del poro.

Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Beneficio del Microblading

logo-02

¡Piel Bella brinda atención personalizada!

¿Cuál es tu historia? Ninguna ceja es igual a otra, para Piel Bella todos los casos son únicos. Nuestros especialistas evaluarán las condiciones de tus cejas y encontrarán el tratamiento que trabaje con tu tipo específico de rostro. ¡Nos enfocamos en ti para brindarte los mejores resultados! 

microblading en lima antes
microblading en lima despues
ANTES
DESPUES

¡PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
EL MICROBLADING DISEÑO DE CEJAS!

Respondemos tus dudas:

El microblading en lima es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en la aplicación de pigmentos en la piel mediante pequeñas incisiones superficiales en la capa epidérmica de la piel, creando la apariencia de cejas más gruesas y definidas.

El nivel de dolor puede variar de persona a persona, pero en general, se describe como una sensación similar a la de un rasguño. Algunos técnicos aplican un anestésico tópico para ayudar a reducir el dolor.

El microblading puede durar de 6 a 12 meses, dependiendo del cuidado posterior y de la exposición al sol.

El técnico utilizará una pluma de mano con una pequeña cuchilla en la punta para hacer pequeñas incisiones en la piel y aplicar el pigmento. El proceso completo puede tardar entre 1 y 3 horas.

Si se realiza correctamente, el microblading es un procedimiento seguro. Es importante elegir un técnico certificado y experimentado y seguir todas las instrucciones de cuidado posterior para minimizar el riesgo de infección.

Es importante mantener las cejas secas y limpias durante al menos una semana después del procedimiento. Evite exponer las cejas al sol directo y no se las rasque o frote. También puede ser necesario aplicar una crema curativa según las instrucciones del técnico.

¿Qué dicen los clientes de Piel Bella?

¡No eres la única buscando unas cejas perfectas! Muchas mujeres llegaron a nosotros.

  ¡Sus testimonios están aquí! 

NUESTRAS
INSTALACIONES

Somos un Centro Estético que brinda tratamientos con tecnología de última generación en manos de profesionales altamente calificados para mejorar la imagen tanto corporal como facial de nuestros clientes y darles una mayor confianza y seguridad desde que empiezan hasta que finalizan sus tratamientos.

Previous
Next

Nuestra Ubicación

pielbella-nuestras-instalaciones