Piel Bella Logo

Precio de Carboxiterapia Para Reducir Grasa del Abdomen en Lima

Compartir:

Tabla de contenido
precio carboxiterapia lima peru

¿Qué harías si te dijéramos que puedes conseguir un vientre plano y reducir las medidas de tu abdomen solo con aire? Si ya has probado dietas y ejercicios para bajar tu abdomen pero la grasa acumulada es resistente, es importante que sepas que puedes acelerar los resultados de un vientre más plano con el tratamiento de Carboxiterapia para abdomen en Lima. Un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo que te ayudará a reducir las medidas de tu vientre y eliminar la grasa localizada sin dolor.

¿Cómo es posible? Sigue leyendo y conocerás qué es la Carboxiterapia, cuáles son los beneficios de uno de los tratamientos favoritos de la medicina estética y sus precios. 

¿Qué es la Carboxiterapia en Lima y cómo puede reducir tu abdomen?

La magia de la Carboxiterapia para reducir abdomen, literalmente, se encuentra en el aire. La razón es simple: este procedimiento estético ataca la grasa localizada con el uso del dióxido de carbono (CO2). ¿Te suena? Sí, es el gas que expulsamos cuando respiramos.

Esta sustancia química contribuye a procesos de oxigenación y eliminación de grasa. Por esa razón, este tratamiento comenzó a usarse en pacientes cardiológicos para mejorar la circulación sanguínea y luego se introdujo en el campo estético. ¡Enhorabuena!

Carboxiterapia para el abdomen: por qué debes elegir este tratamiento

Si haces una búsqueda en la web con “Carboxiterapia abdomen” o “Carboxiterapia abdomen Lima”, verás que es una de las modalidades de tratamiento de reducción de abdomen por quienes quieren perder centímetros de su cintura y lucir un vientre menos abultado, pues ofrece múltiples beneficios más allá de la eliminación de grasa.

Beneficios de la Carboxiterapia para el abdomen en Lima, Perú 

Entre los principales beneficios de la Carboxiterapia en el abdomen están:

  • La reducción de la celulitis, al estimular la eliminación de la grasa localizada y el incremento de la circulación sanguínea.
  • La minimización de estrías, al propiciar la producción de colágeno y mejorar la condición general de la piel en la zona.
  • La reducción de cicatrices, gracias a la oxigenación de los tejidos.
  • La eliminación de tejido graso, que en muchos casos permanece a pesar todos los esfuerzos que realizas en el gimnasio y los cuidados en la alimentación.
  • Aplicada como tratamiento postoperatorio, contribuye a los buenos resultados de la liposucción de abdomen.
  • Puede combinarse con otros tratamientos no invasivos dirigidos a modelar la figura.

Por todos estos beneficios, es común leer “Carboxiterapia abdomen” o “Carboxiterapia facial resultados” en la lista de procedimientos y recomendaciones de las más importantes clínicas cosméticas del mundo. Sus principios descansan en la experiencia heredada de la medicina clásica y el uso de sustancias naturales.

¿Cómo se aplica un tratamiento de Carboxiterapia?

Entender qué es la carboxiterapia es sencillo. Se trata de la colocación vía intradérmica de CO2 en el área que deseas tratar, a través de agujas conectadas a un equipo especial, que regulará la aplicación del gas.

Al introducir esta sustancia en la zona a tratar, se producen varios procesos: la combustión de la grasa, la oxigenación del área y el aumento de la circulación sanguínea. Esta combinación contribuye a la eliminación de ese odioso tejido adiposo que te impide lograr la figura que deseas.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia necesito para reducir abdomen?

La cantidad de sesiones de carboxiterapia para reducir abdomen varía dependiendo de cada paciente. Nosotros te aconsejamos de 10 a 20 sesiones para conseguir los mejores resultados posibles. Además, luego del tratamiento es indispensable programar sesiones de mantenimiento para prolongar los efectos conseguidos con la carboxiterapia para abdomen. 

¿Cuánto duran las sesiones de carboxiterapia en Lima, Perú?

Afortunadamente cada sesión de carboxiterapia para abdomen en Lima tiene una duración de 15 a 20 minutos. Como puedes ver, no tomará mucho tiempo de tu día así que no tienes que reorganizar completamente tu agenda de actividades o ausentarte de tus pendientes por mucho tiempo. Es uno de los tratamientos de reducción de abdomen sin cirugía más rápidos que hay. 

¿Se puede aplicar Carboxiterapia en otras zonas además del abdomen? 

La carboxiterapia no solamente logra increíbles resultados en la reducción de abdomen , también puedes realizarte este tratamiento en otras zonas donde se acumule grasa, como los brazos o muslos. 

Y antes de que lo preguntes: la respuesta es sí.

 Si puedes utilizar carboxiterapia para el rostro. Es una de las áreas más demandadas. De hecho, son muchas las consultas que en Piel Bella recibimos, reciben consultas sobre carboxiterapia facial y cómo son sus resultados. Nosotros siempre les respondemos que con este tratamiento conseguirán cambios beneficiosos en la piel del rostro: recuperación de elasticidad, reducción de ojeras y aumento en la producción de colágeno.

¿Qué condiciones deben considerarse antes de una Carboxiterapia?

Si eres un paciente con diabetes, cáncer o problemas renales, lo recomendable es que primero consultes con tu médico de cabecera si es conveniente efectuarte este procedimiento.

En caso de que el tratamiento no solo incluya tu abdomen sino tu rostro, también debes considerar si recientemente te hiciste alguna cirugía mayor en esa área. Es una recomendación que leerás repetidas veces cuando averiguas información sobre la carboxiterapia facial y sus resultados.

Precio de Carboxiterapia en Lima: qué considerar en tu presupuesto 

Seguro estás en ese momento sacando cuentas para ponerte en tratamiento: ya anotaste en tu agenda “Consultar carboxiterapia precio”. Es una información importante si quieres planificar adecuadamente tu tratamiento con un especialista y cumplirlo al pie de la letra.

Exactamente, ¿qué variables considerar para una carboxiterapia y su precio? Acá te indicamos las más importantes:

  • Debes solicitar una primera cita con el profesional que escojas. En ese momento, se realizarán las evaluaciones clínicas para determinar si puedes someterte al procedimiento.
  • Toma en cuenta el número de sesiones que debes realizarte, que se irán determinando según tu evolución. En promedio y como te mencionamos, se recomienda realizar entre 5 y 10 sesiones.
  • La combinación con otros tratamientos reductores y modeladores también influyen en el precio final de un tratamiento de carboxiterapia en Perú.
  • Busca acompañamiento con asesoría nutricional y física para potenciar los efectos del tratamiento de reducción de abdomen.
  • Con la debida orientación profesional, evalúa el uso de cremas y productos que puedan contribuir al éxito de este tratamiento para eliminar grasa localizada del abdomen.

¿Dónde hacen tratamiento de Carboxiterapia para el abdomen en Lima, Perú? 

Reduce tu abdomen y elimina la grasa acumulada más resistente con nuestro tratamiento de Carboxiterapia en Piel Bella.

 Agenda tu cita hoy aquí y recupera la confianza en tu figura. 

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »