Piel Bella Logo

Precios de Depilación Láser en Lima Perú según zona 2024

Compartir:

Tabla de contenido
Piernas bronceadas con piel suave gracias a depilación láser

Vamos al grano. Los vellos en ciertas partes del cuerpo, aunque naturales, generan mucho estrés por el proceso de rasurado: la cera caliente y todos los productos que utilizamos para eliminarlos, normalmente caros, invasivos, incómodos y con resultados de poca duración. Es por ello que la depilación láser ha generado tanta aprobación entre mujeres e incluso entre hombres.

Es tan poco el tiempo que hay entre una rasurada y otra, que nuestra piel comienza a dañarse, se vuelve opaca, con manchas y a veces hasta nos hacemos daño. Si, por el contrario, decidimos no realizar el rasurado tan seguido, entonces nos vemos en situaciones antiestéticas, socialmente hablando. ¿Qué hacer? ¿Es realmente la depilación láser una opción?

Depilación láser, un procedimiento estético moderno y seguro 

Mujer depila con depilación láser parte posterior de pierna

Para evitar esta lucha constante con los vellos corporales, actualmente se realiza la depilación láser, la solución perfecta y una técnica increíble para tener una piel tersa y limpia por tiempo prolongado. 

Este procedimiento tiene como objetivo eliminar el vello corporal o facial a través de la energía que emana de la luz del láser, la cual es captada por la melanina del pelo, quemando su raíz, generando que no vuelva a crecer con la misma intensidad y continuidad, evitando así su aparición. 

Si estás en la búsqueda de depilación láser, Lima cuenta con Piel Bella 

Si estás pensando en realizarte los procedimientos de depilación láser, Perú cuenta con el Centro Estético Piel Bella, ubicado en Lima; en el que tenemos los mejores tipos de láser para llevar a cabo un trabajo rápido, efectivo e indoloro, realizado por profesionales estéticos con años de experiencia en el cuidado y atención de la piel. 

Si te vas a someter al procedimiento, es necesario que sepas que los resultados son satisfactorios conforme a que cumplas con la cantidad de sesiones indicadas por nuestros especialistas para cada área de tu cuerpo. 

Este número puede variar de persona a persona basado en el color de la piel (las pieles blancas suelen llevar menos sesiones por área), el color y el espesor del vello que quieres eliminar (el cual también tienen variación) y el tamaño del área que será depilada; ya sea piernas, áreas genitales, espalda, bozo, entre otras. 

Las sesiones deben realizarse con un intervalo de tiempo, unos días de por medio entre una y otra; en estos espacios la persona puede utilizar una afeitadora, de necesitarla, antes del día que le corresponde el tratamiento, debido a que los usos de la misma no afectan el proceso de depilación con láser. 

Al finalizar todo el tratamiento y las sesiones es necesario que la persona asista a lo que se llaman “sesiones de mantenimiento” para terminar con los folículos inmaduros que suelen quedar en las personas; estos suelen surgir aproximadamente al año de haber terminado con tus sesiones de depilación láser, aunque de igual forma este tiempo varía de persona a persona. 

Depilación Láser, precios en Lima, Perú

Realizan depilación láser facial de hombre

El precio de los tratamientos de depilación láser depende de la zona a tratar por nuestros especialistas estéticos que tienen todo el conocimiento y la dedicación necesaria en la realización de este procedimiento.

Aquí te dejamos los precios de depilación láser de las áreas más solicitadas por nuestros cientos de clientes; los cuales estamos seguros son los precios más competitivos de todo el mercado y la experiencia será indolora, con resultados 100% efectivos y garantizados. 

Depilación láser femenina: 

  • Depilación área de bikini brasilero: si quieres lucir ese hermoso traje de baño sin preocupación alguna; esta es el área de depilación láser más buscada por nuestras clientas que desean verse y sentirse bien con su cuerpo. Además, garantiza una mejora en el color de esta área tan delicada y sensible. La tenemos entre 89 y 319 soles. 
  • Depilación láser de abdomen: esta área incluye la zona que va desde la cadera hasta el esternón. Que no te de pena lucir tu abdomen con los tops y blusas que están a la moda y menos en tiempo de verano; esta depilación láser la tenemos en 99 soles.
  • Depilación láser de espalda: por solo 129 soles puedes acabar con los molestos y muy poco estéticos vellos de tu espalda. Una mujer con una espalda llena de pelo suele sentirse incómoda, si este es tu caso, asiste a nuestro centro estético
  • Depilación láser de axilas y facial: ahorita contamos con una superoferta de ambas áreas, las cuales son muy solicitadas de trabajar; por solo 193 soles realizamos la depilación de mejilla, bozo, barbilla y axilas.

Depilación láser masculina: 

  • Depilación láser de abdomen: una de las depilaciones más solicitadas por los hombres es la del área de su abdomen, para lucir sin vellos corporales y no pasar por tratamientos dolorosos, por un monto de 39 sol es puedes conseguirlo.
  • Pack Zona Íntima Hombre: debido a la alta demanda de la depilación láser de hombre en el escroto, los testículos y la zona perianal, hemos creado un paquete especial con una oferta de 289 soles por toda el área íntima. Si quieres lucir perfecto para tu pareja, para ti mismo o por higiene, en Piel Bella podrás obtenerlo. 
  • Depilación láser de espalda: sí, a los hombres también les molesta tener tantos vellos en su espalda y vienen a nuestras sesiones seguras de que se verán mejor y se tendrán que olvidar del pelo para siempre. Las sesiones para esta zona tiene un costo de 129 soles.

En Piel Bella tenemos los tratamientos estéticos que buscas

Mujer depila con depilación láser parte posterior de pierna

En Piel Bella tenemos todo tipo de tratamientos estéticos para tu rostro y cuerpo. Nuestro objetivo es hacerte brillar siempre, con tecnología de alga gama en el área de belleza y medicina estética, tanto para mujeres como para hombres.

Entra en nuestra página web, mira nuestra lista de servicios y también echa un vistazo a nuestras promociones. Si deseas una cita con nuestros especialistas, en el site encontrarás todos los puntos de contacto.

¡Haz clic aquí y comunícate con nosotros para que hagas relucir la mejor versión de ti, hoy!

Compartir: