LANDING - TRATAMIENTO CAVITACIÓN VELOX
"*" señala los campos obligatorios
El Tratamiento Reductor / Método de Cavitación o llamado también CHUPA PANZA [de forma local] es una técnica de reducción de medidas que no requiere de cirugía y es capaz de eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.
Puedes conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.
¿Cuál es tu historia con la celulitis? Ningún cuerpo es igual a otro, para Piel Bella todos los casos son únicos. Nuestros especialistas evaluarán las condiciones de tu piel y encontrarán el tratamiento que trabaje con tu tipo específico de celulitis. ¡Nos enfocamos en ti para brindarte los mejores resultados!
Cavitación Velox se puede utilizar para reducir la grasa y la celulitis en el abdomen, muslos, glúteos, brazos y otras zonas del cuerpo.
El procedimiento generalmente se realiza en una serie de sesiones, cada una de las cuales dura aproximadamente 30 minutos.
El número de sesiones requeridas depende del tamaño del área a tratar y la cantidad de grasa o celulitis presente y los resultados se notan desde la primera sesión.
Los efectos secundarios son generalmente leves y pueden incluir enrojecimiento, hinchazón y sensibilidad en el área de tratamiento.
Después del procedimiento, los pacientes pueden experimentar una ligera disminución en el tamaño del área de tratamiento, así como una disminución en la apariencia de celulitis y grasa.
¡No eres la única buscando un cambio! Muchas mujeres llegaron a nosotros queriendo sanar la relación con su cuerpo y recuperar su confianza. ¡Sus testimonios están aquí!
Somos un Centro Estético que brinda tratamientos con tecnología de última generación en manos de profesionales altamente calificados para mejorar la imagen tanto corporal como facial de nuestros clientes y darles una mayor confianza y seguridad desde que empiezan hasta que finalizan sus tratamientos.
Nuestra Ubicación