Piel Bella Logo
hifu-4d

REJUVENECE 10 AÑOS TODO EL ROSTRO
HIFU 4D/5D
Hasta 50% de Dcto!

REJUVENECE 10 AÑOS TODO EL ROSTRO
HIFU 4D/5D
Hasta 50% de Dcto!

"*" señala los campos obligatorios

¿En qué consiste el Lifting Facial con Hifu?

El HIFU o Lifting Facial es un procedimiento que consiste en un equipo que trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, el cual ataca los signos de envejecimiento dando resultados similares a un lifting quirúrgico.

Esta tecnología permite el rejuvenecimiento facial eliminando las marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel elasticidad y firmeza brindándote una apariencia juvenil de manera muy natural.

El Lifting Facial cuenta con la capacidad de tratar de forma efectiva la piel flácida y los signos de envejecimiento sin que se recurra a un tratamiento invasivo o a una cirugía.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ventajas del Lifting Facial con HIFU

logo-02

¡Piel Bella brinda atención personalizada!

¿Cuál es tu historia con el envejecimiento? Ningún rostro es igual a otro, para Piel Bella todos los casos son únicos. Nuestros especialistas evaluarán las condiciones de tu piel y encontrarán el tratamiento que trabaje con tu tipo específico de rostro. ¡Nos enfocamos en ti para brindarte los mejores resultados! 

tratamiento-lifting-facial-hifu-4d-antes
ANTES
DESPUES

¡PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
EL LIFTING FACIAL CON HIFU!

¡Hola! El lifting facial con HIFU es un procedimiento no quirúrgico que utiliza energía ultrasónica para estimular la producción de colágeno en la piel y mejorar la apariencia de la flacidez facial y las arrugas. A continuación, te responderé algunas preguntas frecuentes sobre este tratamiento:

El HIFU utiliza ondas de ultrasonido de alta frecuencia para penetrar en las capas más profundas de la piel y estimular la producción de colágeno. Esto ayuda a tensar y levantar la piel, reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, y mejorar la textura de la piel.

La mayoría de las personas reportan una sensación de calor y hormigueo durante el procedimiento, pero no es doloroso. En algunos casos, se puede aplicar una crema anestésica para reducir cualquier molestia.

El tiempo exacto puede variar dependiendo del área que se está tratando, pero por lo general el procedimiento dura de 30 a 60 minutos.

No se necesita tiempo de inactividad después del procedimiento y se puede volver a las actividades normales de inmediato. Algunas personas pueden experimentar enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada, pero esto suele desaparecer en unas pocas horas.

Por lo general, se recomiendan de 1 a 3 sesiones, dependiendo de la gravedad de la flacidez y la piel. Los resultados pueden ser visibles inmediatamente después del procedimiento, pero la producción de colágeno continuará mejorando durante varias semanas después del tratamiento.

¿Qué dicen los clientes de Piel Bella?

¡No eres la única buscando un cambio! Muchas mujeres llegaron a nosotros queriendo sanar la relación con su cuerpo y recuperar su confianza. ¡Sus testimonios están aquí! 

NUESTRAS
INSTALACIONES

Somos un Centro Estético que brinda tratamientos con tecnología de última generación en manos de profesionales altamente calificados para mejorar la imagen tanto corporal como facial de nuestros clientes y darles una mayor confianza y seguridad desde que empiezan hasta que finalizan sus tratamientos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestra Ubicación

pielbella-nuestras-instalaciones