Piel Bella Logo

Tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía y sin dolor   

Compartir:

Tabla de contenido
Tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía y sin dolor  

Mucho se ha mencionado que eliminar grasa localizada era imposible, algo que solo se podía haciendo con dietas y ejercicios cardios. Sin embargo, reducir el volumen del abdomen, o disminuir el tamaño de las piernas, hace mucho que dejó de ser imposible con tratamientos estéticos de tecnología avanzada. Con los cuales obtienes los resultados que quieres sin cirugía y sin dolor. Te traemos 5 opciones para que logres llegar a esa talla que quieres en poco tiempo.

5 Tratamientos para eliminar grasa localizada y reducir medidas

1.Tratamiento reductor de Cavitación con Velox

Tratamientos para eliminar grasa localizada

¿Ya estás pensando en qué traje de baño ponerte?¿acaso tienes un atuendo en mente para el que quieres estar aún mejor? En cualquier caso, así sea para simplemente sentirte bien con tu figura, el tratamiento reductor de cavitación con Velox es la alternativa que más rápido te dará resultados. Se trata de un equipo de cavitación de última generación que cada vez está siendo más aplicado con fines estéticos.

El equipo actúa a través de un masaje mecánico que actúa sobre las capas más profundas de la piel con un potente efecto térmico que diluye las células adiposas, para así eliminar grasa localizada. Y, al mismo tiempo, favorece el drenaje linfático; es decir, ayuda a tu cuerpo eliminar las toxinas de una forma más rápida.

La cantidad de sesiones necesaria dependerá del paciente, sin embargo, es usual comenzar a notar los cambios más notorios después de la quinta sesión. Su frecuencia de aplicación la determinará un especialista en un periodo de 2 a 3 veces por semana aproximadamente.

2.Hidrolipoclasia

tratamientos eliminar grasa localizada

La hidrolipoclasia, o también conocida como la liposucción sin cirugía, es un tratamiento estético efectivo para eliminar grasa localizada. ¿En qué consiste? Luego de la valoración de un especialista, quien determinará las zonas de mayor acumulación de grasa, marcará dichas zonas para luego inyectar un suero fisiológico. Esta sustancia lo que hará es introducir agua y otros componentes directamente en las células grasas.

De esta forma se busca romper las células grasas y se completa el tratamiento con una sesión de ultrasonido y drenaje linfático para ayudar a la eliminación de la grasa del cuerpo.  La cantidad de sesiones necesarias para ver resultados la determinará el especialista de acuerdo a cuántas zonas se necesite tratar.

Cada sesión puede durar 60 minutos aproximadamente y el proceso de recuperación también es rápido. Tan pronto como terminé la sesión el paciente puede reincorporarse a sus actividades sin dificultad, pero sin realizar trabajos de fuerza durante 24 horas aproximadamente.

3.Hifu Corporal 

Hifu Corporal

El HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) o también conocido como ultrasonido focalizado de alta intensidad, es una tecnología que se caracteriza por la aplicación de un haz de ultrasonido que emite emisiones ultrasónicas potentes de forma localizada en las áreas donde se busca reducir tallas.

De esta forma se produce la implosión de células grasas, mientras que al mismo tiempo favorece la retracción de la capa más profunda de la piel. Con esto se inicia un proceso de reparación de tejidos, promoviendo la generación de colágeno y elastina dando así una piel más firme y saludable. 

peeling-químico

4.Criolipolisis

Criolipolisis lima

¿Alguna vez has pensado en hacerte un tratamiento para eliminar grasa localizada con frío? La criolipólisis es precisamente ese tipo de tratamiento no invasivo, cuyo objetivo principal es romper las células de grasa bajando la temperatura por debajo de los 0 grados. Esto en la zona donde se desea reducir la medida, sin dañar otras células de la piel en el proceso.

Para esta técnica de eliminar grasa localizada con frío lo primero es separar la grasa del tejido y el músculo a través de un efecto aspiradora. Una vez realizado este paso se utiliza un dispositivo que aplica sobre la zona a tratar para enfriar las células grasas hasta cristalizarlas. Después de esto será mucho más fácil descomponerlas y puedan ser metabolizadas.

La cantidad de sesiones dependerá del paciente y sus objetivos, sin embargo, en muchos casos se comienzan a notar los cambios desde la primera aplicación. Eliminar grasa localizada con frío no tiene una recuperación traumática, gracias a que es un tratamiento no invasivo, por lo cual la persona se puede reincorporar a sus actividades con efecto inmediato.

5.Tratamiento con Enzimas Reductoras

Tratamiento con Enzimas Reductoras

El tratamiento con enzimas es una técnica para eliminar grasa localizada con inyecciones. Realmente es uno de los más tradicionales, pero también con mucha efectividad. Con este se busca disolver triglicéridos, moviliza la grasa, estimula las fibras de colágeno y ofrece una sensación de piel más suave y firme.

Este tratamiento viene en ampollas para eliminar grasa localizada con inyecciones, cuyas agujas son muy finas para su aplicación. Dichos principios activos no durarán más de dos días dentro del organismo porque ejerce su efecto para seguidamente degradarse tras haber logrado el objetivo.

En el proceso de recuperación tras cada sesión se pueden presentar hematomas, dolor y ardor en la zona aplicada, entre otros. Por tal motivo, el especialista recomendará antiinflamatorios de ser necesarios.

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos para eliminar grasa localizada en Lima, Perú?

En nuestro centro estético Piel Bella encontrarás lo último en tratamientos de liposucción sin cirugía para reducir medidas corporales, eliminar grasa localizada y combatir la flacidez de la piel. Te ayudamos a conseguir la silueta de tus sueños en tiempo récord con procedimientos seguros, efectivos e indoloros.

peeling-químico

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »