Piel Bella Logo

Velox cavitador en Lima para reducir medidas

Compartir:

Tabla de contenido
Velox cavitador en Lima para reducir medidas

¿Buscas reducir medidas y eliminar grasa localizada para recuperar o adelgazar tu figura sin las complicaciones del quirófano? Actualmente, la medicina estética está repleta de diversas opciones que te ofrecen un sinfín de aparatos, técnicas, tecnología y procedimientos de última generación para lograr esa figura soñada, esbelta y bien definida que todas queremos lucir. Dentro de ellos, el Velox Cavitador en Lima lidera esos procedimientos no invasivos que trabajan para eliminar la grasa localizada en la piel debido a diversos factores como: malos hábitos y excesos alimenticios, falta de ejercicio, sedentarismo, problemas genéticos u hormonales, así como también eliminar la celulitis.

Este tratamiento de liposucción sin cirugía actúa directamente sobre esa grasa resistente que se rehúsa a ser eliminada a pesar de las dietas y del arduo esfuerzo en el gym. El tratamiento de reducción de medidas con Velox Cavitador promete disolver las capas de grasa, desde las más grandes hasta las menos espesas, en tiempo récord,  y en pocas sesiones. 

Moldear tu cuerpo y lograr esa silueta de sirena que deseas presumir y sin los riesgos de una cirugía estética es posible. Te contamos más acerca del Velox Cavitador en Lima, Perú y todas las bondades que te ofrece este aparato para decirle adiós a esa grasa localizada que no logras desechar de tu cuerpo. ¡Veamos de qué se trata!

¿Qué es el Velox Cavitador para eliminar grasa localizada?

El Velox Cavitador es un dispositivo de uso estético de última generación que actúa sobre las células grasas a través de 3 tecnologías combinadas para romper los tejidos grasos localizados difíciles de eliminar mediante otras técnicas y procedimientos estéticos.

Este equipo de reducción de medidas de vanguardia está revolucionando la medicina estética, con sus novedosas opciones para reducir medidas, eliminar grasa localizada y disminuir la tan odiada celulitis o piel de naranja que trae de cabeza a muchas mujeres. Sus múltiples funciones lo hacen el equipo predilecto de centros estéticos y spa´s.

Gracias a su combinación de tecnologías que actúan directamente sobre la piel emitiendo ondas de cavitación con 57 watts de potencia, drenaje linfático y microcorriente galvánica, el Velox Cavitador ofrece resultados rápidos, efectivos y confiables en pocas sesiones en lo que respecta a la eliminación de grasa localizada.

Beneficios del tratamiento con Velox Cavitador

Entre los diversos beneficios que ofrece el Velox Cavitador reductor tras cada sesión para mejorar la silueta y la apariencia de la piel podemos destacar: 

  1. Elimina adiposidades localizadas.
  2. Disminuye la celulitis. 
  3. Esculpe el contorno corporal.
  4. Estiliza la cintura.
  5. Favorece la oxigenación de la piel.
  6. Reduce inflamaciones.
  7. Elimina la retención de líquidos a través del drenaje linfático. 
  8. Permite la expulsión de toxinas de forma natural mediante las heces y la orina.
  9. Está indicado para tratar la fibrosis.
  10. Mejora la apariencia de la piel tonificando los tejidos.
  11. Reduce talla y medidas.
  12. Actúa sobre grasa compacta.
  13. Permite tratar grandes zonas corporales en menor tiempo gracias a su cabezal de gran dimensión.
  14. Recomendado en post operatorios ya que coadyuva a disminuir edemas a través de la estimulación linfática y promueve una buena cicatrización.
  15. Es indoloro y no invasivo.
  16. Ofrece resultados visibles, rápidos y efectivos desde la primera sesión.
  17. Mejora la circulación.
  18. Promueve la producción de colágeno.
  19. Actúa sobre la flacidez de la piel logrando una mayor firmeza, tonificación y elasticidad.
  20. Puede aplicarse en varias zonas: cintura, abdomen alto y bajo, piernas, brazos, piernas, laterales y espalda.

¿Cómo actúa el Velox Cavitador sobre la grasa localizada?

La espera desespera reza el refrán popular, de allí que cada paciente desee ver resultados de manera inmediata a fin de lograr el cuerpo deseado con el mínimo tiempo de inversión pero con grandes resultados y beneficios.

El Velox Cavitador en Lima, Perú actúa directamente sobre las células grasas de la piel a través de tres tecnologías combinadas: microcorriente, estimulación linfática y cavitación con ultrasonido de baja frecuencia pero con la más alta potencia (57W) en equipos para tratamientos estéticos no invasivos; permitiendo disolver y expulsar de manera rápida y efectiva las adiposidades localizadas mediante drenaje linfático.

Velox Cavitador favorece la reducción de tallas y medidas corporales gracias a la estimulación del drenaje linfático permitiendo la expulsión de los líquidos retenidos, desinflamando el organismo y expulsando toxinas a través de la orina y las heces. 

¿Cómo actúa el Velox Cavitador sobre la grasa localizada?

¿Cuántos centímetros reduce el Velox Cavitador?

Cada cuerpo es diferente y evolucionará ante el procedimiento de forma única, sin embargo, el Velox Cavitador que tenemos en Piel Bella promete reducir entre 6 a 7cm centímetros de grasa localizada tras cada sesión y en cada zona de la piel tratada.

Aunque, cada paciente tendrá sus propios resultados sobre la base de los cuidados previos y posteriores a cada sesión con Velox Cavitador, además de su estilo de vida en el que influyen: su alimentación, cantidad de agua que ingiere, actividad física, frecuencia del tratamiento y de las zonas tratadas con este procedimiento estético de alta tecnología. Velox Cavitador promete efectivos y satisfactorios resultados en tiempo récord.

Velox Ultracavitador en Lima: ¿En cuánto tiempo se ven resultados?

Desde la primera sesión ya es posible comenzar a ver los resultados con el Velox Cavitador, logrando la disminución de grasa localizada por zona tratada, reduciendo talla y medidas, mejorando considerablemente el aspecto de la piel.

Tras cada sesión y siguiendo las pautas y recomendaciones del especialista podrás visualizar más y mejores resultados en tiempo récord. Velox Cavitador no es mágico pero ofrece grandes beneficios para tu piel, tu belleza y tu bienestar sin riesgos ni complicaciones en poco tiempo.

limpieza-facial-en-lima-7

¿Cuántas sesiones de Velox Cavitador son necesarias?

Los paquetes de sesiones de cavitación con Velox se ofrecen desde 6 sesiones con 2 a 3 aplicaciones por semana y varían de acuerdo al caso clínico de cada paciente. Solo la evaluación de un profesional puede determinar el número de sesiones exactas que cada paciente requiere para mejorar el aspecto de su piel, eliminar grasa localizada, reducir medidas, disminuir celulitis y recuperar esa figura soñada.

Si deseas saber cuántas sesiones con Velox Cavitador necesitas contáctanos y con gusto en Piel Bella te evaluamos para que esa silueta armónica y perfecta ya no sea solo un sueño sino una realidad que puedas disfrutar al mirarte al espejo, al ponerte ese bikini deseado y al usar tu ropa favorita sintiéndote cómoda/o en tu propia piel.

Velox cavitador para eliminar grasa localizada: Antes y después

Gracias a su efectividad para eliminar grasa localizada, desde la primera sesión, el Velox Cavitador te permitirá lograr tu figura soñada. En esta bella paciente pueden observarse los resultados de definición y contorno de su silueta, específicamente en el abdomen, cintura y caderas, donde se aprecia un hermoso contorno corporal bien definido y curvilíneo. Si deseas resultados como estos en muy poco tiempo y realmente efectivos, te esperamos en Piel Bella para esculpir tu cuerpo con el Velox Cavitador.

Velox cavitador para eliminar grasa localizada

Testimonio Velox Cavitador para eliminar grasa corporal 

¿Buscas más testimonios y opiniones del tratamiento de cavitación corporal con Velox Reductor?

Nuestra clienta Rosalía Franco, que es modelo y presentadora, quedó muy satisfecha con el tratamiento Velox Reductor en el área del abdomen y cintura que se realizó en nuestro centro estético Piel Bella. Ella resalta el profesionalismo de nuestros especialistas, la confianza, y por supuesto los increíbles resultados de reducción de medidas con Velox Cavitador en Lima, Perú. ¡Su bella figura ahora es más bella! 

Precio del tratamiento con Velox Cavitador en Lima

Los precios con Velox Cavitador oscilan entre 99,00 soles por sesión y zona a tratar, y en paquetes de 4 sesiones por s/389,00; 8 sesiones por s/649,00 y 12 sesiones por zona por s/909,00. Lucir una figura hermosa, bien definida y que te haga sentir bella por dentro y por fuera nunca antes fue tan fácil y rápido.

¿En dónde realizan tratamiento de Velox Cavitador para reducir medidas y eliminar grasa en Lima, Perú?

Estás a un clic de eliminar esa molesta grasa localizada, reducir tu contorno corporal, lograr esa cintura escultural y lucir una silueta perfecta en tiempo récord.

Contáctanos a nuestro WhatsApp y agenda una consulta gratuita sobre Velox ultracavitador para eliminar grasa localizada.

limpieza-facial-en-lima-7

Compartir: