El costo de un tratamiento post liposucción puede variar ampliamente dependiendo de la ubicación geográfica, el prestigio y experiencia del profesional o clínica médica estética que lo realiza, y otros factores.
Algunos tratamientos post liposucción como las fajas en Lima, pueden tener un costo que oscila entre los S/900 y S/1000 por sesión.
Otros tratamientos de post liposucción como la radiofrecuencia pueden tener un costo que oscila entre los S/700 a S/800 por sesión, dependiendo de la cantidad de grasa que se trate y del área.
El ultrasonido puede tener un costo que oscila entre los S/670 y S/750 por jeringa, dependiendo de la cantidad de inyecciones que se necesiten y del área tratada.
La carboxiterapia pueden tener un costo que oscila entre los S/790 y S/850 por jeringa, dependiendo de la cantidad de inyecciones que se necesiten y del área tratada.
El velox pueden tener un costo que oscila entre los S/700 y S/800 por jeringa, dependiendo de la cantidad de inyecciones que se necesiten y del área tratada.
Por último, el drenaje linfático puede tener un costo que oscila entre los S/500 y S/800 por sesión.
Es importante tener en cuenta que los tratamientos post liposucción no son permanentes y es necesario más sesiones para mantener los resultados. Además, el costo puede variar dependiendo del número de sesiones necesarias y de los productos utilizados en el tratamiento.
Es recomendable que consultes con un profesional médico especializado en tratamientos estéticos para obtener información más precisa sobre el costo de un tratamiento post liposucción en tu área y sobre las opciones de financiamiento o planes de pago que puedan estar disponibles.