Piel Bella Logo

Lifting facial sin cirugía: ¿Qué es?

Compartir:

Tabla de contenido
lifting-facial-cirugia-lima-precio

Dicen que la juventud es un estado de espíritu y corazón. Pero por más que en tu interior te sientas joven, el reflejo que te devuelve tu espejo te hace querer que aparezca una máquina del tiempo para regresar a esas épocas donde presumías de una piel tersa, firme y juvenil.  Para suerte tuya, hay algo parecido a una máquina del tiempo en el sector de belleza y se llama lifting facial sin cirugía en Lima, Perú. Deja de fantasear en el pasado y devuélvele la firmeza y juventud a tu rostro sin el dolor y los riesgos de un quirófano. 

¿Qué es un lifting facial sin cirugía?

El lifting facial sin cirugía es un tratamiento de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo que busca estirar la piel flácida del rostro y cuello sin la intervención de un bisturí. Utiliza técnicas como el láser, la radiofrecuencia o el ultrasonido para devolver firmeza al rostro, reducir arrugas, atenuar líneas de expresión, estimular la producción de colágeno, eliminar el exceso de grasa y tensar la piel. 

Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial preferido de muchas mujeres y hombres. Pues goza de un menor tiempo de recuperación para los pacientes si se compara con una cirugía ordinaria, menos costos y un seguimiento post tratamiento mínimo.

¿A qué se le conoce cómo rejuvenecimiento facial sin cirugía?

El rejuvenecimiento facial sin cirugía se refiere a un conjunto de tratamientos estéticos no invasivos que se utilizan para mejorar la apariencia del rostro y reducir los signos de envejecimiento sin la necesidad de una cirugía plástica. Estos tratamientos pueden incluir procedimientos como la radiofrecuencia, el láser, la luz pulsada intensa (IPL), el Bótox y los rellenos dérmicos, entre otros. El rejuvenecimiento facial sin cirugía es una opción popular para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel y obtener resultados duraderos sin los riesgos y la recuperación asociados con la cirugía.

Consideraciones antes de hacerse un lifting facial sin cirugía 

Si buscas hacerte un lifting facial sin cirugía en Lima, también debes tomar en cuenta estas consideraciones:

  • Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial recomendado para mujeres entre 40 y 65 años. En el caso de los hombres, suelen buscar tratamientos de este tipo cuando tienen entre 50 y 60 años.
  • Requiere una evaluación individualizada para considerar si el tratamiento funcionará en tu rostro. Las condiciones de tu piel y tus hábitos serán determinantes.
  • Si quieres conocer los resultados de un lifting facial sin cirugía en Lima antes y después de su aplicación, deben entender que cada paciente tiene sus particularidades. No obstante, el cuello, las mejillas, el contorno de ojos son las áreas que suelen ser más tratadas.
  • Busca un profesional comprobado en el área de medicina estética para someterte al lifting facial sin cirugía. No solo tendrás garantía de un buen procedimiento, también te dará orientaciones para mantener una piel saludable.

Ya tienes los primeros consejos para tomar la mejor decisión respecto a hacerse un tratamiento lifting facial sin cirugía en Perú. Si quieres más información para decidirte a buscas orientación, sigue leyendo para conocer qué ganarás al someterte a este tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo.

Estos son los beneficios del lifting facial sin cirugía

Ya sea con hilos tensores, láser o Hifu 4D, los beneficios del lifting facial sin cirugía son numerosos. Su rapidez, sus costos y la sencillez de los cuidados posteriores le dan atractivo entre pacientes. 

Si aún te quedan dudas, acá te detallamos qué puedes ganar al aplicar este procedimiento en tu cara. Con esta información, podrás evaluar variables como “Precio Lifting Facial Sin Cirugía”.

Lifting Facial Sin Cirugía en Lima: Beneficios y precio

Una intervención sencilla y sin dolor

Los procedimientos más usuales para un lifting facial sin cirugía incluyen hilos tensores, radiofrecuencia, ácido hialurónico, por lo que causan molestias mínimas al momento de su aplicación. La aplicación de anestesia es mínima, cuando se necesite.

Por lo general, este tratamiento puede tomar hasta 90 minutos de tu tiempo, por lo que no te ausentarás por mucho tiempo de tus actividades cotidianas.

Atiende áreas del rostro más afectadas por el envejecimiento

Otros de los beneficios del lifting facial sin cirugía es su utilidad para tonificar el cuello, las mejillas y la frente. Mejora también las áreas alrededor de los ojos y los labios, condiciones que se combinan con el aumento del brillo de la piel en general.

Si así lo deseas, también puedes afinar el contorno de tu mandíbula, estrechar tu mentón y perfilar tu nariz sin necesidad de un bisturí.

Los cuidados posteriores son más sencillos

Si planeas realizarte un lifting facial sin cirugía en Lima, considera los cuidados posteriores. En general, puede presentarse algo de inflamación o enrojecimiento, que desaparece a los pocos días. Si usas láser, por ejemplo, debes extremar mucho más tus cuidados ante la incidencia de los rayos solares. 

Independientemente de la técnica, sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu especialista para aprovechar los beneficios del lifting facial sin cirugía.

Una técnica en evolución constante

Si quisiéramos hablar del lifting facial en Lima antes y después, tendríamos que referirnos a la constante evolución de las técnicas para el cuidado de tu piel. Cada vez se incorporan nuevos procedimientos para el mejor resultado con el menor impacto posible.

Hoy, es posible realizarse un lifting full face, que combina varias técnicas para un resultado más profundo, y también usar relleno dérmico, con ácido hialurónico; hilos tensores, láser o sustancias como plasma rico en plaquetas.

Ahora que conoces todo lo que ganarás con este procedimiento, puedes centrarte en las diferencias más notables que podrás obtener y otros aspectos como la variable “Precio lifting facial sin cirugía”.

Lifting facial sin cirugía, las diferencias más notorias:

Mejoras en áreas más propensas al envejecimiento y mejor definición del rostro: estos son dos factores que debes ponderar si quieres conocer el desarrollo de un lifting facial en Lima antes y después.

Exactamente, ¿qué puedes notar?

1.- Antes, las zonas flácidas pueden lucir sin vida ni brillo. Después, recuperan tonicidad y frescura. 

2.- Notarás en muchos casos la presencia de la indeseable “papada”. Luego, verás cómo esa área se reduce y se logra un aspecto juvenil.

3.- Muchos pacientes presentan arrugas y líneas de expresión en la frente, contorno de ojos, alrededor de la nariz y los labios. Tras hacerse el lifting facial, estos signos de la edad se atenúan considerablemente.

4.- En muchos casos, hay zonas del rostro sin definición. Luego del procedimiento, mejora el contorno del mentón, mejillas y ojos.

Ya conoces el alcance del lifting facial en Lima antes y después. ¿Quieres hacerte uno? Prepara tu presupuesto.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados de un lifting facial sin cirugía?

Vas a notar un cambio en la juventud, firmeza y tonificación de tu rostro a partir de la 1ra sesión. Sin embargo, mientras más sesiones te realices mayor será la estimulación del colágeno y elastina natural de tu piel.

Quítate años de encima con nuestro tratamiento de Lifting facial sin cirugía en Piel Bella 

En Piel Bella vuelve a sentirte y verte joven rejuveneciendo tu rostro. 

Contactanos aquí para darte más información sobre nuestros tratamientos de lifting facial sin cirugía.

Agenda tu cita aquí.

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »