Piel Bella Logo

Cavitación o Hidrolipoclasia: Diferencias y cuál escoger

Compartir:

Tabla de contenido
Cavitación o Hidrolipoclasia: Diferencias y cuál escoger

Una dieta balanceada combinada con una buena rutina de cardio y ejercicios de musculación siempre será la mejor forma de reducir medidas de manera saludable. Sin embargo , eso no significa que no existan otras maneras de perder tallas y reducir zonas problemáticas como el abdomen y cintura. En el mundo de la liposucción sin cirugía existen tratamientos que te ayudarán a eliminar la grasa localizada, disminuir la flacidez de la piel y perder tallas. La Cavitación o Hidrolipoclasia son dos tratamientos de reducción de medidas que te ayudarán a decirle adiós al exceso de grasa acumulada sin ningún tipo de dolor o postoperatorio complicado y en poco tiempo. 

Mira en este artículo en qué consisten cada una de ellas, sus diferencias y beneficios para que así elijas la que mejor se adapta a ti. 

¿Qué es la Cavitación para liposucción sin cirugía?

Gracias a su eficacia en la reducción de medidas, volumen y pérdida de grasa localizada, la cavitación es un excelente procedimiento estético para optar por una liposucción sin cirugía, seguro, no invasivo y con resultados visibles desde la primera sesión.

Consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido de alta densidad y baja frecuencia que logran disolver el contenido graso de los adipocitos que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo y que son difíciles de eliminar con dieta y ejercicios.

Las ondas de radiofrecuencia de la cavitación favorecen a la eliminación de grasa localizada, agua, toxinas y retención de líquidos para ser expulsadas naturalmente a través de la orina y las heces; logrando además reducir centímetros, volumen y definir el contorno de la zona tratada.

¿Qué es la Hidrolipoclasia para eliminar grasa localizada?

La hidrolipoclasia es un tratamiento de reducción de medidas que que rompe las células grasas en ciertas zonas del cuerpo mediante la infiltración de suero hipotónico combinado con lipo reductores de grasa.

Esta grasa es expulsada de forma natural por el organismo del paciente a través de la orina y las heces. Tras cada aplicación de hidrolipoclasia es necesario aplicar cavitación y drenaje linfático para lograr la máxima efectividad de la liposucción sin cirugía con resultados visibles en la pérdida de centímetros, reducción de volumen y toxinas así como definición corporal.

Diferencias entre Cavitación e Hidrolipoclasia para reducir medidas sin cirugía

Cada uno de estos tratamientos estéticos persigue el mismo objetivo: tratar la grasa localizada, reducir centímetros, mejorar la figura corporal, logrando una mejor definición de la silueta. Entre sus diferencias destacan:

1. La cavitación no es invasiva, mientras que la hidrolipoclasia es mínimamente invasiva con relación a la cavitación por las infiltraciones de suero hipotónico.

2. La cavitación no produce inflamación en la piel, mientras que la hidrolipoclasia puede ocasionar hematomas, inflamación de la zona tratada y ardor.

3. La cavitación permite ver los efectos desde la primera aplicación con acción prolongada a corto, mediano y largo plazo, siempre y cuando se lleve una vida saludable, sin excesos. En el caso de la hidrolipoclasia el aumento de peso y los excesos permiten la pérdida del tratamiento. 

4. La cavitación es indolora, la hidrolipoclasia puede causar molestias medianas, dependerá de la tolerancia al dolor de cada paciente.

5. La cavitación puede complementar a la hidrolipoclasia para ver resultados más rápidos, mientras que la cavitación no requiere de la hidrolipoclasia para acelerar su efectividad.

6. Con la cavitación no se infiltra en la dermis ningún tipo de sustancia como en la hidrolipoclasia.

7. La hidrolipoclasia va a actuar sobre la grasa, mientras que la cavitación actúa sobre la grasa, la celulitis y la flacidez.

peeling-químico

¿Qué es mejor la Cavitación o Hidrolipoclasia?

Cada técnica es diferente, de allí que sus resultados también y cada organismo responderá de manera única ante el procedimiento estético. La Cavitación es menos invasiva con respecto a la Hidrolipoclasia y sus efectos se notan más rápido que la hidrolipoclasia. Saber cual es mejor para cada paciente dependerá de las zonas a tratar y de su caso particular. 

¿Se puede hacer cavitación e Hidrolipoclasia? al mismo tiempo?

La hidrolipoclasia con cavitación de manera combinadas, resultan en un tratamiento eficaz para lograr la reducción de esa grasa acumulada que es difícil de eliminar, sobre todo en zonas como: abdomen, cintura, caderas, espalda, glúteos, revolveras, piernas y brazos. Can su aplicación de forma combinada es posible tratar la antiestética piel de naranjas o celulitis y lograr esa pérdida de 

Se realiza la infiltración de una especie de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adiposo. Y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato y tecnología específicos en la zona que se desea tratar. De este modo se produce la llamada “cavitación”, que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales.

Reduce medidas y elimina grasa localizada con nuestras sesiones de Cavitación e Hidropoclasia en Piel Bella

¿No sabes cuál de estos dos tratamientos hacerte para reducir tu abdomen y cintura?

Agenda una consulta gratuita por Whatsapp para recomendarte el mejor según lo que deseas lograr en tu figura.

peeling-químico

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »