Piel Bella Logo

6 Mejores tratamientos de Reducción de medidas sin cirugía

Compartir:

Tabla de contenido
6 Mejores tratamientos de Reducción de medidas sin cirugía

Los cambios físicos de una nueva dieta y una rutina de ejercicios no aparecen de inmediato, lo cual puede prolongar esa baja autoestima o inseguridad que produce el no sentirnos cómodas con la talla actual de nuestro cuerpo. Por lo que la reducción de medidas puede ayudar.

Si bien es clave una alimentación saludable y realizar ejercicio regularmente para deshacerse de esos kilos extra, no está demás considerar alternativas que requieran menos esfuerzo y tiempo que nos acerquen a nuestro objetivo de reducir medidas y nos de ese impulso de motivación para seguir cuidando de nuestro cuerpo. Aquí encontrarás un listado de los tratamientos de reducción de medidas y liposucción sin cirugía más efectivos para bajar tallas y definir tu silueta corporal de manera exitosa y en tiempo récord. Seguro hay uno de ellos, o más que sean los ideales para tus necesidades y expectativas. Veamos de qué tratan cada uno de ellos para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.

Tratamientos de Liposucción sin cirugía y reducción de medidas en Perú con mejores resultados

El mercado de la belleza estética está repleto de opciones corporales para reducir medidas sin complicaciones, con resultados visibles y en el menor tiempo posible. Entre los más novedosos tratamientos de liposucción sin cirugía para disminuir centímetros del contorno corporal destacan:

Enzimas reductoras

Las enzimas reductoras o recombinantes incluyen: lipasa, colagenasa e hialuronidasa, cada una de ellas actúa de manera eficaz combatiendo la grasa acumulada a través de la destrucción de las adiposidades de grasa en ciertas zonas corporales. Su efectivo poder combinado actúa rápidamente quemando grasas y por ende disminuyendo volumen y centímetros, al tiempo restaura las fibras del colágeno y elastina permitiendo la reafirmación y tonicidad de la piel. Además estimula el flujo sanguíneo mejorando la circulación y permitiendo la disminución de la retención de líquido. 

La combinación de estas tres enzimas hacen de este tratamiento un eficaz reductor de grasa para reducir medidas sin los riesgos que conllevan las cirugías plásticas..

Se requiere un aproximado de 3 a 5 sesiones para lograr más y mejores resultados con la aplicación de enzimas reductoras, las cuales se aplican en intervalos de 2 semanas entre cada sesión por zona a tratar. Los resultados se prologan con el tiempo, se recomienda llevar una vida de hábitos saludables para mantener sus resultados. Este tratamiento estético puede aplicarse de 1 a 2 veces al año.  

Hidrolipoclasia ultrasónica

Hidrolipoclasia ultrasónica

Conocida como la liposucción sin cirugía, la Hidrolipoclasia ultrasónica es un procedimiento estético seguro, no invasivo que actúa destruyendo la grasa localizada, a través de la ruptura de las células grasas a través de inyecciones de suero hipoosmolar y aplicando inmediatamente ultrasonido. A través de la hidrolipoclasia se puede reducir medidas y eliminar grasa localizada pero no hay pérdida de peso, solo de volumen y centímetros. 

Es un procedimiento que se debe realizar por un profesional certificado y en un centro estético especializado para su seguridad. A través de la hidrolipoclasia ultrasónica se puede eliminar la grasa localizada de forma natural en abdomen, cintura, muslos, caderas, brazos y piernas, logrando la disminución de medidas en el contorno corporal que no es posible eliminar con dietas y actividad física.

La infiltración de suero con potentes reductores de grasa permite que se rompan las estructuras de los tejidos grasos que serán expulsadas a través de los esfínteres. Con la aplicación de la hidrolipoclasia ultrasónica luego de infiltrar el suero es indispensable aplicar cavitación ya que las ondas del ultrasonido de baja frecuencia pero de alta densidad permitirá  disolver las adiposidades de grasa para conducirla hacia el drenaje linfático y procurar su expulsión natural.

peeling-químico

HIFU Corporal

HIFU Corporal

Es un tratamiento de vanguardia con tecnología de última generación ideal para reducir medidas, combatir la flacidez, eliminar grasa localizada, reducir volumen, centímetros y contornear la silueta de forma rápida y sin entrar a quirófano.

Su aplicación de calor localizado por las ondas de ultrasonido a latas temperaturas que puede alcanzar hasta los 70° grados centígrados, el HIFU (High Intensity Focused Ultrasound, según sus siglas en inglés) permite la pérdida de volumen mientras recuperas la firmeza, elasticidad y tonicidad de la piel de las zonas tratadas, logrando devolverle a la piel firmeza, elasticidad y un aspecto mucho más joven, gracias a la estimulación de la producción natural de colágena que se da luego de su aplicación. 

Sus resultados son visibles desde su aplicación, los cuales van siendo cada vez más notorios a través del tiempo, alcanzando sus resultados máximos tras pasar tres meses desde la sesión.

El HIFU Corporal se aplica una vez al año en cada área a tratar, aunque hay pacientes que requieren 2 sesiones, pero solo el especialista podrá determinar si es lo ideal para el/la paciente.

Cavitación con Velox Cavitador

El Velox Cavitador es el tratamiento #1 de reducción de medidas para eliminar la grasa localizada que debido a 3 tecnologías combinadas:  (cavitación, microcorrientes y drenaje linfático) logra excelentes y visibles resultados en tiempo récord en las zonas con grasa acumulada. 

Las ondas ultrasónicas producen burbujas que se introducen dentro de las células de grasa haciéndolas explotar. Esta implosión logra romper las células adiposas y las convierte en un líquido que posteriormente es expulsado por el cuerpo a través de la orina y el sistema linfático. La lipocavitación con Velox Cavitador es indolora y ayuda a derretir la grasa localizada, remodelar nuestro cuerpo, mejorar la celulitis, combatir la flacidez de la piel y reducir centímetros del contorno del cuerpo para una figura más delgada y definida. Cada sesión dura entre 20 a 40 minutos.

Desde la primera sesión se pueden visualizar satisfactorios resultados en la pérdida de medidas y volumen con el Velox Cavitador, logrando visibles la disminución de grasa localizada por zona tratada, reduciendo talla y medidas y mejorando considerablemente el aspecto de la piel. Se puede llegar a reducir hasta 12cm de contorno corporal. 

Tras cada sesión y siguiendo las pautas y recomendaciones del especialista podrás visualizar más y mejores resultados en tiempo récord. Velox Cavitador no es mágico pero ofrece exitosos beneficios para tu piel, tu belleza y tu bienestar sin riesgos ni complicaciones en poco tiempo.

Criolipólisis

Criolipólisis en lima

La Criolipólisis consiste en aplicar frío controlado a ciertas áreas de la piel, llevando los adipocitos de grasa a temperaturas muy bajas hasta congelarlos para posteriormente expulsarlos de forma natural. Este método no quirúrgico coadyuva  a eliminar eficazmente grasa localizada mediante el enfriamiento a menos 8 grados de las células adiposas ,logrando la muerte de la célula de grasa para evitar que vuelva a reproducirse.

Con una sesión es posible reducir entre 5 y 10 centímetros dependiendo del  metabolismo de cada paciente. Es importante destacar que sus resultados se podrán observar a partir de la cuarta semana posterior al tratamiento, sus resultados son definitivos y es una excelente opción a considerar para definir la figura. 

Carboxiterapia

Carboxiterapia para disminuir la apariencia de las estrías

Ideal para reducir medidas, combatir la antiestética piel de naranja, grasa localizada, estrías y flacidez, la Carboxiterapia es un procedimiento estético, no quirúrgico, mínimamente invasivo que actúa eficazmente sobre la acumulación de grasa a través de pequeñas microinyecciones en la piel de dióxido de carbono (CO2).

Con este tratamiento estético se estimula el flujo sanguíneo y la producción natural de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, además promueve la oxigenación de las células y los tejidos contrarrestando las imperfecciones corporales que deseamos corregir. 

Con la aplicación de carboxiterapia es posible reducir medidas y obtener una piel más fresca, firme, tersa y rejuvenecida, mejorando el aspecto general de la piel. 

Es importante destacar que cualquiera de los tratamientos estéticos que decidas aplicar para lograr tu meta de una figura estilizada y bien contorneada siempre sugerimos un cambio de estilo de vida tanto en alimentación como en actividad física, una buena hidratación, buenas prácticas de sueño y descanso, y acompañar esa vida equilibrada y libre de excesos de tratamientos estéticos seguros, no invasivos y que te permitan obtener resultados rápidos, satisfactorios y en el menor tiempo posible. 

¿Dónde encontrar los mejores tratamientos estéticos para la reducción de medidas en Lima, Perú?

En nuestro centro estético Piel Bella encontrarás lo último en tratamientos de liposucción sin cirugía para reducir medidas corporales, eliminar grasa localizada y combatir la flacidez de la piel. Te ayudamos a conseguir la silueta de tus sueños en tiempo récord con procedimientos seguros, efectivos e indoloros.

Agenda tu consulta gratuita en Whatsapp para recomendarte el mejor tratamiento de reducción de medidas según los resultados que deseas conseguir en tu figura.

peeling-químico

Compartir:

7 beneficios de la Ultracavitación
NOVEDADES

7 beneficios de la Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica no invasiva que utiliza ondas ultrasónicas para eliminar los depósitos de grasa localizada. Este procedimiento ha ganado popularidad debido a

Leer más »